Lo más visto

Más de Revistas

Nútrelos bien, crecerán sanos y revolucionarás su cerebro

Cuando te interesas por aprender cuál es la manera correcta de alimentar a tus pequeños, logras comprender que cada nutriente contribuye a que no solo crezca sano, también consigues desarrollar todo su potencial cerebral y su aprendizaje.

Enlace copiado

Snacks para la hora del break - 00:01:00

Enlace copiado

La buena alimentación y nutrición debe ser una prioridad en nuestras vidas. Ser equilibrada, variada, saludable y suficiente con el objetivo de que ésta logre compensar las necesidades de nuestro organismo, y un desarrollo completo de nuestras capacidades.

Para ello, los primeros años de vida son esenciales en el cuidado de la nutrición, buscando el alimento apropiado que permita alcanzar un crecimiento adecuado durante la primera infancia.

Los primeros años de vida presentan un ritmo de desarrollo cerebral acelerado, las conexiones formadas por neuronas en los niños y niñas pequeños pueden llegar a comprender de entre 700 y 1,000 nuevas conexiones por segundo. Dicho proceso constituye la capacidad del niño de aprender y adaptarse a cambios, además de ser la base del bienestar físico y mental, todo esto potenciado a partir de un minucioso cuidado de la nutrición.

Según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), “las carencias nutricionales en la primera infancia causan retraso del crecimiento, que afecta a casi un cuarto de todos los niños menores de cinco años”, además asegura que aspectos como la nutrición, entre otros, inciden directamente en el desarrollo del cerebro del infante, condicionando a ello para que pueda alcanzar su “máximo potencial”.

A través de la experiencia en atención a niños en etapa escolar, el equipo del Instituto de Nutrición YES (INYES) sostiene que se requiere de un esfuerzo “enorme” para tratar de reorientar el desarrollo adecuado del cerebro del infante cuando éste no recibe lo que espera y necesita, debido a eso, se hace hincapié en la vigilancia de los alimentos que consume.

Es aquí donde Yogurt YES te ofrece un aporte nutricional significativo presentando un producto que reúne todas las características nutricionales necesarias para un óptimo desarrollo y una mejora en la absorción de nutrimentos esenciales para esta etapa tan esencial de la vida.

Estos beneficios se pueden obtener aprovechando las líneas infantiles de Yogurt YES: Kids green, Safari y YES Cool, las que ofrecen una variedad de opciones a escoger, con base a las necesidades y gustos de cada niño.

Por tus hijos

Incluye diariamente en la dieta de tus hijos Yogurt Yes, para que obtengan un alto aporte de proteínas de alto valor biológico.

Yogurt Yes es fuente de calcio y fosforo, minerales esenciales para el desarrollo y crecimiento de todo su organismo.

Yogurt Yes, es fuente de probióticos, microorganismos que favorecen y mejoran funcionamiento del sistema digestivo e inmunológico.

Yogurt Yes está elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad nutricional, como leche fluida semidescremada grado, libre de almidones.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines