OPI lanza una colección cargada de locura

Si eres amante de andar siempre bien maquilladas tus manos, te traemos una noticia de locura: OPI, la marca profesional de lacas de uñas, celebra el lanzamiento de la película de Disney "Alice Through The Looking Glass" con una nueva colección Brights, inspirada en los locos e increíbles personajes de la película y sus aventuras.
Enlace copiado
Enlace copiado
El pasado 18 de mayo, revista Ella estuvo presente en el lanzamiento de esta exclusiva colección, en un evento en el que se congregaron "nail polish lovers", blogueros de moda y otros rostros reconocidos de la farándula nacional. La ambientación, como era de esperarse, estuvo inspirada en la película Alicia a través del espejo, la cual llegará a los cines el próximo 26 de mayo. Tazas de té y mini postres destacaron dentro de la decoración. Asimismo, las invitadas tuvieron la oportunidad de probar los diferentes tonos que componen la colección, así como tomarse fotografías para el recuerdo con los personajes de la película y divertidos props.



Sobre la colección


Disney Alice Through The Looking Glass by Opi cuenta con ocho tonos increíbles, de edición limitada. Cada uno, disponible en las fórmulas Nail Lacquer y Gel Color. Además, un tono de edición especial y tres sets de regalos perfectos para cualquier ocasión. Dentro de esta colección destacan los tonos azules que te cautivarán, así como colores llenos de aventura como lila, borgoña, rojo y fucsia. Esta colaboración es la segunda de OPI con la exitosa franquicia de la película de Disney, que comenzó en 2010 con Alicia in Wonderland. Si estás interesada en adquirir cualquiera de estas lacas, puedes acercarte a cualquiera de los salones concepto OPI Nail Bar y demás salones de prestigio del país.


Estamos seguros que te enamorarás de esta colección, tanto como nosotros lo hicimos.
 
Durante el evento, se pudieron conocer las diferentes tonalidades disponibles. ¡Todas están fabulosas!

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • manicura
  • esmalte de uñas
  • opi
  • alicia a través del espejo
  • cine
  • película

Lee también

Comentarios

Newsletter