Lo más visto

Más de Revistas

[OPINIÓN] Coaching y motivación: Renacer de las cenizas

La vida está acompañada de momentos difíciles pero estos no deben ser un impedimento para lograr el cumplimiento de metas.
Enlace copiado
[OPINIÓN] Coaching y motivación: Renacer de las cenizas

[OPINIÓN] Coaching y motivación: Renacer de las cenizas

[OPINIÓN] Coaching y motivación: Renacer de las cenizas

[OPINIÓN] Coaching y motivación: Renacer de las cenizas

Enlace copiado
Existen muchas leyendas e historias fantásticas del Ave Fénix (pájaro mítico de la mitología griega, que se consumía por acción del fuego cada 500 años, pero luego resurgía de sus propias cenizas). El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave, siempre única y eterna. Esto ocurría cada 500 años.

Renacer de entre las cenizas, ¿se puede? Sí, se puede.

Aunque es raro conocer a una persona que no esté dispuesta a luchar por hacer realidad sus sueños, tristemente existen muchos que caen en la frustración al no ver realizados sus sueños en corto tiempo y dejan de intentarlo. Queman sus cartuchos de entusiasmo y se consumen en su frustración. Es tiempo de cambiar esa mentalidad y renacer de las mismas cenizas que un día nos consumieron para brillar e impactar con más intensidad nuestra vida, trabajo y negocios.

Lea también: ¿Se deben llevar los problemas personales al trabajo? 

Muchos hemos vivido situaciones personales y profesionales catastróficas, y solo en estas situaciones es como han llegado a conocer nuestro verdadero carácter. Alguien puede ser cooperativo, paciente, generoso y comprensivo cuando las cosas van bien y la vida lo trata bien. ¿Pero esa misma persona puede comportarse de la misma manera cuando los tiempos están muy mal y los vientos traen aires de derrota?

La vida puede traer muchas derrotas consigo, incluso puede pasar por épocas de mala racha; algunos responden con resentimiento hacia la vida, dejan atrás sus valores o no trabajan en sanar sus heridas emocionales y se convierten en seres humanos amargados que hieren a todo el que se les pasa por delante. Dé vuelta a la página de su vida, busque que tras la tragedia y los momentos difíciles su carácter salga fortalecido, sea más sabio y demuéstrese a sí mismo que pudo sobrevivir. La motivación no es una fuerza mágica, motivarse duele, y nunca vamos a lograr funcionar como si nos hubiéramos tomado tres bebidas energéticas; la motivación interna se basa en principios definidos y claros de lo que quiero en mi vida personal y profesional.

Busca nuevas ofertas laboarles en:  http://bolsadetrabajo.laprensagrafica.com/
 

Tags:

Lee también

Comentarios