¡Ocho cosas que nunca debes hacer al cabello rizado!

Si eres una chica que tienes cabellera rizada queremos que sepas que hay cosas que tu cabello te agradecerá que nunca las practiques hoy te decimos por qué.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cabello rizado es mucho más complicado que el cabello liso en muchas ocasiones y muchos aspectos, una cabellera rizada requiere de algunos lineamientos para mantenerla hermosa y con el volumen necesario.

Conoce las cosas que están prohibidas para los rizos.


1.    Nunca peines tu cabello seco, lo único que provocarás es esponjar tu cabello.


 
2.    No se te ocurra utilizar un peine con cerdas finas, o cepillos ya que separan el rizo y eso causa que el cabello se esponje cuando está seco.


 
3.     Por favor no utilices hules en tu cabello, tus rizos en serio te lo van a agradecer, estos hacen que tu cabello se corte y se maltrate.


 
4.    Evita secar tu cabello con el secador, a menos que tengas un difusor y lo realices con el nivel más bajo, aunque te recomendamos que secarlo de forma natural es lo mejor, siempre y cuando no estés expuestas a grandes vientos.



 
5.    La gel pueden fijarte el cabello y podrás lucir impecable con unos rizos bien dominados, pero estás tensando tu cabello y los rizos suaves suelen verse mejor y más saludables, la gel también produce una capa blanca que puede aparentar caspa.
6.     Utiliza sólo productos para cabello rizado y de preferencia de una misma línea, estos sin duda alguna ayudarán mucho más a tus rizos que productos para crecer, para el brillo o para el color.


 
7.    Evita secar tu cabello por varios minutos con una toalla enrollada en tu cabeza, ya que la fricción de la toalla aumenta el frizz del cabello cuando se seca.



8.    No dejes que todo el mundo este tocando o estirando tu cabello ya que eso también causa frizz en el cabello.  

 

Por lo último pero lo más importante es aprender a cuidar, aceptar y amar tu cabello.

Tags:

  • revista ella
  • belleza
  • cabello
  • rizos
  • colochos

Lee también

Comentarios

Newsletter