Olimpo cervecero para los hombres

Los hombres se sentirían en el paraíso terrenal si pudieran ir al parque y llenar su jarra de cerveza con solo acercarla a una fuente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Más de un hombre ha soñado abrir el chorro de su casa y poder servirse una cerveza bien fría en lugar de agua.
Según el portal de AldeaViral, en Zalec, Eslovenia, este sueño no está tan lejos de ser una realidad, ya que en el centro de esta ciudad se piensan instalar la primera fuente de cerveza del mundo . El objetivo no es facilitar la bebida para que aumenten las personas alcohólicas y que estas mismas terminen en un coma etílico, se trata de un invento para mejorar el número de turista a la referida ciudad y brindarles un curioso sistema de autoservicio.


El pueblo lúpulo
El Valle de la Baja Savinja, se le conoce con el sobrenombre del "Valle del oro verde", por su alta producción de lúpulo, uno de los principales ingredientes de la cerveza. De ahí que surgió la idea de instalara una fuente pública en su plaza para dar a conocer las distintos tipos de cervezas que elaboran en  Zalec, especialmente para los turista y visitantes que lleguen a esta ciudad.
La idea es que los turista paguen $6,83 dólares (seis euros) con los cuales obtendrán una taza conmemorativa y la posibilidad de servirse hasta tres dosis de 30 centilitros de cerveza para apagar su sed.
 

Una polémica
El proyecto ha sido aprobado en la municipalidad de  Zalec, pero hay alguna oposición al mismo y algunos pobladores no quieren que se realice, porque no ven razonable que se inviertan más de 398 mil dólares (350,000 euros) para la construcción y funcionamiento de la fuente cervecera.
La municipalidad  aportaría la mitad de los costos, mientras que el resto del presupuesto estaría a cargo de aportaciones voluntarias y asociados comerciales.


¿Estaría dispuesto a aportar para que se construyera una fuente de cerveza en la ciudad?

Tags:

  • alpha
  • cerveza
  • slovenia

Lee también

Comentarios

Newsletter