Lo más visto

Más de Revistas

Opi presenta su nueva colección para fin de año "Breakfast at Tiffany's"

Opi sorprende con una colección inspirada en el glamour de una de las mejores películas de los años sesenta, para adoptar en esta época de fiestas.
Enlace copiado
Enlace copiado
"Creo en el manicure"...(I believe in manicure), las palabras pronunciadas en la famosa película por Ia ícono de la moda Audrey Hepburn no podían sonar más cierto para esta colección de Opi.

Ya pasaron 55 años y las mujeres todavía están asombradas por el estilo y el glamour de este personaje, siempre impecable. Su estilo icónico, junto con Breakfast at Tiffany’s, una de las mejores películas de moda de todos los tiempos cambio para siempre la forma en que las mujeres miran la moda, los accesorios, la joyería y la belleza.
 

El objetivo principal de esta colección es traer el glamour y la elegancia para esta temporada navideña. Y una vez más Opi se asocia con uno de los grandes iconos del estilo conocidos a nivel mundial como lo es Audrey Hepburn.
 
Esta colección cuenta con una paleta de 12 colores (Nail Lacquer) que vienen en diferentes tonos desde diferentes tipos de rojos perfectos para la temporada navideña, un celeste que es el color icónico de la joyeria Tiffany's, colores entre borgoña y negros hasta esmaltes con toques de brillos para darle glamour a tu manos.
 

La nueva colección Breakfast at Tifanny’s de OPl está disponible a partir del 10 de noviembre en los salones concepto OPl NAIL BAR, perfumerías Xclaim y los salones de mayor prestigio del país, algunos de los colores de la nueva colección son:

I believe in manicure- Y creo en este precioso, celeste!
Champagne for breakfast -Despertarse con este burbujeante, plata brillante!
Black dress not opcional Este elegante pequeño vestido negro es un deber tener!
Apartment for two Hacer este cuarto acogedor, raspberry romántico!
 





Mónica Casamiquela, Lusiana Sandoval y María Elisa Parker.



Titi de @titisblog, Maggi Cortez y Lilly Discua de @bigsalsobeautiful
 


Las invitadas al evento además de conocer la nueva colección de Opi pasaron una agradable noche.

Tags:

  • opi
  • manicura
  • belleza
  • esmalte de uñas
  • breakfast at tiffany's
  • audrey hepburn

Lee también

Comentarios