Opulencia Pipil 2017, una oda al cacao

Mañana se celebrará la cuarta edición de la Pasarela de Moda Artesanal "Opulencia Pipil", en la cual CONAMYPE lanzará la colección Cacao 2017, inspirada en el florecimiento del preciado fruto. Descubre más detalles en la siguiente nota.

Enlace copiado
Opulencia Pipil 2017, una oda al cacao

Opulencia Pipil 2017, una oda al cacao

Enlace copiado

 Al igual que años anteriores, El Ministerio de Economía y el Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de Antel (FANTEL) a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) organizan la pasarela de moda artesanal "Opulencia Pipil", la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, CIFCO.

Para este año, la colección a presentarse estará inspirada en un fruto con riqueza histórica: el cacao. Opulencia Pipil tiene por objetivo dar a conocer el avance que el sector artesanal del país está alcanzando en las áreas de diseño, innovación, productividad y calidad de los productos artesanales.

Talento nacional
La colección  estará compuesta por 30 outfit, en los que se destaca el talento creativo de 47 artesanas/os, provenientes de municipios como La Palma, Nahuizalco, Sonsonate, Santa Ana, San Salvador, Santa Tecla, Ilobasco, Jocoatique, Apopa, Chalchuapa, Atiquizaya, Panchimalco, San Miguel, entre otros.
Te invitamos a mantenerte pendiente de nuestras redes sociales, para conocer detalles de esta pasarela.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter