Lo más visto

¡Organiza tu clóset en un dos por tres!

¿Eres de las que dice que no tiene nada que ponerse, pero tu clóset siempre está lleno? Posiblemente la solución no sea gastar en nuevas prendas sino, más bien, en saber organizar las existentes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Somos mujeres y la mayoría de nosotras vive quejándose que no tiene qué ponerse a pesar de que el closet está lleno de ropa. Sería bueno tomar conciencia y comenzar a hacer una limpieza de prendas, las cuales pueden ser donadas a personas que en verdad las necesiten.

A continuación te exponemos algunos tips que te ayudarán a optimizar espacio en tu armario, tener a la mano las prendas funcionales para el día a día y, más importante que todo, evitar que hagas una compra impulsiva.

1. Vacía tu clóset

Una buena idea es sacar todo lo que tengas en tu armario. Te aseguramos que vas a encontrar cosas perdidas de hace años y será una aventura. Este paso es básico para hacer una limpieza profunda.

2. Sé objetiva

Separa la ropa dañada, la que no tenga arreglo y la que no te quede. No tiene caso seguir almacenándolas en tu clóset. Acá podrán haber cosas que puedes donar o incluso vender.

3. ¿Cómo ubicar la ropa?

Un consejo para optimizar espacio y alargar la vida útil de la ropa es que aquellas prendas más pesadas puedes doblarlas y ponerlas en las repisas del clóset.

4. Zapatos

Aprovecha el piso y acomoda tenis, sandalias y zapatos. Puedes utilizar unas cajas para separarlos y ponerlos dentro del clóset.

5.  Adiós al sentimentalismo

Todas tenemos algunas prendas que hemos guardado para una posible fiesta de Halloween, pero que realmente nada más sirven para robarte espacio en tu clóset. Dile adiós a la nostalgia y deja ir las prendas que ya no uses, ya sea porque pasaron de moda o porque ya dejaron de gustarte.

Fuente: : www.womenshealthlatam.com.

Tags:

  • closet
  • armario
  • guardarropa
  • moda
  • tips

Lee también

Comentarios