Lo más visto

Más de Revistas

¡Otro escándalo! Reina Letizia hace desplante en público al rey Felipe VI

Algunos aún recuerdan el escándalo mediático que protagonizó la reina Letizia y la reina Sofía a la salida de la Misa de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca.
Enlace copiado
¡Otro escándalo! Reina Letizia hace desplante en público al rey Felipe VI

¡Otro escándalo! Reina Letizia hace desplante en público al rey Felipe VI EFE/J.J. Guillén

Enlace copiado

La reina Letizia de España se ha saltado las cortesías y una vez más buena parte de españoles la tildan de poco educada e indigna para el cargo que ostenta.

El día de ayer se efectuó la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona (FPdGi), la cual fue presedida por los reyes de España. Una ligera lluvia recibió a los monarcas, Felipe VI trató de tener un gesto de cortesía hacia su esposa al intentar sostenerle la sombrilla a lo que la experiodista se resistió, y quedó demostrado ante los asistentes.

Ante tal desplante en público, el rey sonrió y sin perder la compostura se encaminó a saludar a los funcionarios que a escaso metro y medio le esperaban.

Muchos ven este pequeño acto de Letizia como una grosería por no permiterle a su esposo un gesto de caballerosidad, aunque otros lo ven como un acto de autosuficiencia y feminismo.

Tags:

  • Realeza
  • España
  • Reina Letizia
  • Letizia de España
  • Rey Felipe VI
  • Felipe VI

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines