Lo más visto

[PERFIL] BouQueen Planning: Madre e hija cómplices de sueños

El don de buena anfitriona, su gusto por las fiestas y la satisfacción de atender a las personas que visitaban su hogar impulsaron a Patricia Boquín a transformar su creatividad y servicio en una gran idea de emprendimiento: una empresa de planificación de eventos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sin embargo, necesitaba una aliada y definitivamente no podría ser otra que su hija Melissa Boquín, una fusión generacional entre lo clásico y lo moderno.  Este dúo perfecto creó BouQueen Planning, especialistas en la organización y planificación de celebraciones y todo tipo de eventos.

BouQueen integra el apellido de ambas (Boquín)  y la idea de una reina (Queen, en inglés) que representa a la novia, como figura principal a la que brindan apoyo y asesoría cuando planifican bodas. Gracias a las ideas de ambas, y la creatividad de Melissa, surgió el logo de BouQueen Planning, que destaca las letras “B” y “Q” dentro de la silueta de un carruaje. “Al principio planificábamos cualquier evento pequeño que saliera, bodas, quince años o aniversarios; luego realizamos eventos más grandes, más difíciles de controlar y conseguimos radios localizadores para  ser más eficientes. A partir de ahí, empezamos a crear alianzas con proveedores y a armar nuestro directorio”, apunta Melissa.

Desde hace dos años se dedican y se han especializado en planificación y organización de bodas, respaldadas por la Asociación para Profesionales  Internacionales en Boda (AFWP, por sus siglas en inglés), quien las certificó como Planificadoras Profesionales de Boda y Eventos Corporativos.

Patricia y Melissa son mundos opuestos, pero cada una aporta a cada evento que realizan su toque especial, logrando una fusión única que las diferencia en el mercado. Ambas acreditadas como wedding planners, como mamá, Patricia aporta el tema de las tradiciones y, como  hija, Melissa le da el toque moderno a las bodas. “Nosotras, como madre e hija, aunque a veces tenemos opiniones diferentes, queremos darle el toque clásico-moderno;  nos complementamos y nos convertimos en cómplices de la pareja”, expresó Melissa.

BouQueen Planning planifica (escucha sus deseos, investiga, diseña propuestas y se ajusta al presupuesto), organiza (busca y paga proveedores, gestiona invitaciones y resuelve imprevistos) y coordina (en la boda realiza o coordina montaje, lleva el programa del día, atiende a invitados y al final deja todo impecable).

Servicios   

BouQueen Planning  ofrece servicios de Wedding Planner y cuentan con alianzas con proveedores  de fotografía, música, flores, recepciones, decoración, banquetes y meseros, pasteles, accesorios para ambientar los locales, alquiler de autos clásicos, animación, invitaciones, alquiler de trajes y más.

También planifica eventos sociales y corporativos. La clave del éxito de BouQueen Planning es el compromiso y la entrega que ponen ambas en cada evento y en cada experiencia. ¿Pensando en un evento especial? No dude en contactar a Patricia y Melissa Boquín, de BouQueen Planning a su correo [email protected] o escribirles un mensaje a su facebook BouQueen Planning o buscarles en instagram como bouqueen.planning y en twitter como @BouQueenPlanner.

Tags:

  • empleo
  • trabajo
  • emprendedores
  • emprendimiento

Lee también

Comentarios