[PERFIL] Cake Nataly: Una tradición de sabor en cada festejo

Cakes Nataly se enfoca en la elaboración de pasteles para bodas y otros eventos especiales. Conoce sobre este establecimiento.
Enlace copiado
[PERFIL] Cake Nataly: Una tradición de sabor en cada festejo

[PERFIL] Cake Nataly: Una tradición de sabor en cada festejo

[PERFIL] Cake Nataly: Una tradición de sabor en cada festejo

[PERFIL] Cake Nataly: Una tradición de sabor en cada festejo

[PERFIL] Cake Nataly: Una tradición de sabor en cada festejo

[PERFIL] Cake Nataly: Una tradición de sabor en cada festejo

Enlace copiado
La pasión por la cocina y el placer de ver a un cumpleañero, quinceañera o a un par de novios complacidos durante su fiesta es lo que ha motivado a doña Mayra Carranza de Espinoza a sacar adelante a Cakes Nataly, una empresa familiar dedicada a la elaboración de pasteles para eventos. El nombre del negocio fue bautizado en honor de una de sus hijas, quien se llama Nathalia.   

“Siempre he sido una emprendedora que ha puesto en funcionamiento una pastelería  y otro tipo de productos como fuentes de chocolate, mesas de dulces y de postres, todo por encargo”, manifiesta Carranza.

El negocio inició en  2001 y para ese tiempo poseía una dry clean en la que vendía alfajores y quesadillas que eran del gusto de los clientes.  Justo en  esa época, una empresa especializada en pastelería la visitó y decidió invitarla a  recibir clases gratis para capacitarse más en el área culinaria. 

Lea también: Consejos para disfrutar de tu empleo

Su sueño se hizo realidad, doña Mayra comenzó a dominar el arte de la pastelería, luego de seis años de estudio con la propietaria de una pastelería. “No me despegué de ella. Supe que esa mujer era de las pioneras y empíricas en la elaboración de repostería y que también implementó el fondant, que es el boom ahora”, señala.

Con las nuevas habilidades culinarias, comenzó a manejar su propia cartera de clientes, tocó puertas en hoteles, en empresas de recepciones y con wedding planners, se propuso participar en expobodas y darse a conocer en algunas radios.  “Hago sola los contactos, entrego flyers, hago rutas para dejar propaganda, doy muestras de mis productos. Hay gente que me dice que sí, otras que no; y aunque me digan que no, la gente siempre me busca, pero yo nunca pierdo el ánimo. Si usted no vende, no enseña”, recalca la emprendedora.    

Productos  
Cakes Nataly se especializa en la elaboración de pasteles para boda, con un servicio es personalizado donde los interesados visitan el local de doña Mayra para decidir el estilo, tamaño, colores y formas. Por la calidad y exquisito sabor del fondant que elabora Cakes Nataly, el producto es comercializado incluso a otras pastelerías.    

Además de los pasteles de fondant, Cakes Nataly también ofrece pasteles de crema, de topping americano, cupcakes, fuentes de chocolate, pinchos ya armados, mesas de postre, servicios de fuente, y cakes para cumpleaños infantiles y otras ocasiones especiales. 
  
Además, para los pasteles sean pequeños los clientes llegan a retirarlos al establecimiento de  Cakes Nataly, pero si se trata de pasteles para boda, se llevan a domicilio al lugar del evento, para montarlos y decorarlos. El servicio también puede incluir meseros.
 
Cakes Nataly ha crecido y ha brindado servicios en casi todo el país. La emprendedora narra que incluso ha recibido llamadas desde compatriotas en el exterior para que sus pasteles lleguen a las celebraciones de  sus familiares aquí en El Salvador.   

Lea también: Los retos del trabajador autónomo
 
Para toda ocasión
Cakes Nataly se encuentra en pasaje Andrómeda 17 X, Ciudad Satélite, San Salvador. Para conocer al detalle sus servicios tiene los teléfonos 2434-2445 o  2533-3321, su sitio web www.cakesnataly.com y en facebook y twitter está disponible como: Cakes Nataly.  El establecimiento realiza pasteles para bodas, graduaciones, cumpleaños y ocasiones especiales.

Conozca las ofertas de trabajo de esta semana en http://bolsadetrabajo.laprensagrafica.com/
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter