Lo más visto

Más de Revistas

[PERFIL]: Crazy Food, una forma loca de comer

Desde 2012 Fernando Guevara ha dado vida a un negocio donde ofrece deliciosas combinaciones de papas, pollo y una variedad de aderezos.
Enlace copiado
[PERFIL]: Crazy Food, una forma loca de comer

[PERFIL]: Crazy Food, una forma loca de comer

[PERFIL]: Crazy Food, una forma loca de comer

[PERFIL]: Crazy Food, una forma loca de comer

Bolsa de Trabajo, perfil de 14 de agosto     Fernando Guevara, propietario de Crazy Food    Foto por: Marisol Peñate

Bolsa de Trabajo, perfil de 14 de agosto Fernando Guevara, propietario de Crazy Food Foto por: Marisol Peñate

Enlace copiado
Crazy Food ha encantado el paladar de muchos jóvenes. “Comenzó en el 2012 como cualquier otro negocio: probando. Los primeros seis meses fueron difíciles; fueron seis meses de solo dar, dar y dar, sin recibir; pero ya de ahí se hizo la clientela y la gente empezó a venir”, recuerda Fernando Guevara quien tiene 33 años: ahora atiende en dos sucursales, una en la zona peatonal UCA y la otra en la avenida Don Bosco, frente a la Universidad de El Salvador.

Para marcar la diferencia, Fernando explica que se hace a través de la fusión de distintos aderezos, salsas, especies y generar ese sabor perfecto: “El sabor y las especies que utilizamos es lo que atrae a la gente”.  A partir de ahí vio que era una mezcla “loca” de complementos, por lo que decidió llamar al negocio Crazy Food.

El menú es variado, a escoger entre pechuguitas, tortas, raps o un “¡Qué bonito!” (plato para dos personas con muchas papas, nachos y pollo envueltos en dos tortillas, y con las salsas al gusto del cliente). Toda la comida incluye un te frío de limón con refill gratis. Los precios para disfrutar de estos platillos van entre $1.50 hasta $6, que es lo que cuesta el ¡Qué bonito!

Planificación   
Obtener materia prima de calidad y encontrar la forma correcta de servir son los pasos que Fernando sigue para que Crazy Food se mantenga a flote. 

La clave es “planificar todo: las decisiones, los domingos, las noches, las semanas, las compras, los gastos, los pagos; todo”, dice Fernando.

Junto a su apretada apretada agenda, Fernando también trabaja en su tesis para licenciarse en Relaciones Internacionales, de la Universidad de El Salvador; al referirse al tema de emprendimiento lo aborda con empatía al pensar en los jóvenes de hoy. “Para ser emprendedores exitosos, los jóvenes tenemos que, como se dice en El Salvador, rebuscarnos. Yo sé que la situación está difícil. Uno sabe las situaciones de las personas. Lo que uno les puede decir es que hay que luchar, trabajar, poner un negocio; rebuscarse, pues. Aquí, el salvadoreño hasta las piedras vende”, indica. 

A futuro Fernando tiene sus metas, “conseguir un trabajo de mi carrera y el negocio mantenerlo a la orden, y si se puede abrir otra sucursal, pues sería bueno”, expresa emocionado, con la mirada en alto y de frente a su local de comida rápida.

Para disfrutar de Crazy Food 
Las delicias de papas y pollo las puede disfrutar en el local que está sobre la calle peatonal externa a la Universida José Simeón Cañas (UCA), en Antiguo Cuscatlán; también está ubicado en la calle Don Bosco, frente a la UES. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a. m. a 4 p. m. Está presente en las diversas redes sociales: 
Facebook: Crazy Food y Crazy Food UES
Twitter como: @CrazyFoodFood
Puede reservar pedidos al whatsapp: 7894-2589.

Conoce las nuevas ofertas laborales de la semana:  http://bolsadetrabajo.laprensagrafica.com/
 

Tags:

Lee también

Comentarios