Lo más visto

Más de Revistas

Para cada olor un tono, ¿de qué color es tu perfume?

Cuando cierras los ojos y te dejas llevar por el aroma de tu perfume seguramente te resulta fácil ponerle un color a tan deliciosa esencia.
Enlace copiado
Enlace copiado
En muchas ocasiones escoges un perfume dependiendo de la sensación o emoción que su aroma te genere, sin embargo, el color de la fragancia y el diseño del empaque también son un estímulo visual para que te inclines por una u otra opción.

Descubre junto a nosotros qué emociones y sensaciones se albergan en los perfumes según su color.
 

Rosa = ternura insuperable

El romanticismo que encierra este color refleja en la mujer que lo porta mucha feminidad,  sofisticación, ternura y toquecitos de sensualidad.  Los perfumes color rosa guardan en su esencia notas de peonía, orquídea y frutales, como en Bombshell de Victoria's Secret.


 

Blanco = pureza eterna

Este es el color de la paz y tranquilidad. La persona que sabe llevar el blanco es referente de orden, pulcritud y estilo. Usualmente, estos perfumes están compuestos por notas de almizcles blancos, como la fragancia Flower by Kenzo.

 
Negro = misterio de la noche

La inspiración de este color es la noche. Este es un color que transmite misterio y cierto aire de rebeldía. Además,  puede ser sexy y sofisticado. Las notas que componen estas esencias pueden ser jazmín, pomelo, sándalo y vainilla. Notas que puedes encontrar en el perfume Chanel Coco Noir.

 
Violeta = intensa sofisticación

La seducción encuentra en el color violeta un aliado, puesto que requiere mucha personalidad, elegancia y  un toque de extravagancia. Eso es todo lo que encontrarás en CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera (con notas de flor de la pasión, rosa y orquídea); encontrarás el encanto de una mujer sofisticada y sensual.

Tags:

  • perfumes
  • aromas
  • belleza

Lee también

Comentarios