Lo más visto

Para que no caigas en la monotonía, Victoria’s Secret te trae un perfume para cada ocasión

Así mismo como escoges diferentes outfits para distintos eventos en tu vida, el perfume debe ser acorde al momento.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los expertos en fragancias de Victoria's Secret te comparten unos tips para que puedas escoger la fragancia ideal para cada ocasión, sin dejar de lado esa fragancia específica que has decidido que sea tu sello personal.

Para el día a día lo ideal es buscar fragancias neutras, frescas y ligeras. Estas pueden tener tonos de flores de cerezo, manzana fuji, lirio y orquídea blanca. Fragancias como Bombshell y Eau So Sexy de Victoria’s Secret son las adecuadas para el uso del día a día.


Para ir al trabajo

Lo mejor es elegir una fragancia suave que podría tener tonos a ámbar. Este es un olor tenue y multifacético que proporciona una mezcla perfectamente misteriosa entre lo cálido, lo dulce y lo seco.   


Para una entrevista de trabajo

¡Las cítricas son las indicadas! No invaden y te dan energía. Los expertos de Victoria´s Secret recomiendan elegir fragancias que incluyan en su composición tonos a carambola, fresia, mango y naranja sanguínea.


Para la noche

Durante la noche, las fragancias amaderadas son las más adecuadas porque tienen una connotación sensual. Very Sexy Now y Scandalous son las fragancias preferidas de Victoria´s Secret para la noche.


 

Para una cita romántica

Las flores deben resaltar sin quitarte el protagonismo. Deja que el especial aroma a pétalos rosados y orquídea silvestre te envuelvan.


Para una fiesta de día

El encanto de los eventos divertidos durante el día es que puedes mezclar fragancias de notas florales con las cítricas y las frutales.



Finalmente, es importante recordar que el aroma de los perfumes que te aplicas durará más tiempo si a la vez usas el gel de ducha y las cremas corporales de la misma fragancia (es decir, formar capas en la piel de las diferentes formas de fragancia). Con la ayuda de este y los demás tips ya puedes detectar en qué situaciones puedes seguir usando tu perfume preferido y cuál podría ser tu próxima adquisición para completar tu set de fragancias.

Tags:

  • splash
  • victoria's secret
  • belleza

Lee también

Comentarios