Lo más visto

Más de Revistas

Para unos ojos bellos y llenos de juventud: bálsamo de ojos Divina

L'Occitane trae para ti un bálsamo de cuidado de la piel que combate los signos visibles del envejecimiento y proporciona una solución suave para revivir el área de los ojos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El nuevo bálsamo de ojos Divina de L'Occitane es una fórmula innovadora que pretende iluminar y despertar los ojos, centrando su acción en toda el área de los ojos. La nueva textura de este bálsamo experto de ojos lo hace maravillosamente versátil: con su rica fórmula, se puede usar como un bálsamo para los ojos o como una mascarilla.

Cuatro claves para unos ojos llenos de juventud

Propiedades antienvejecimiento son proporcionadas por el poder natural de siempreviva,  la flor que nunca muere. Con una excepcional capacidad de regeneración, promueve una piel más joven y perfecta. El aceite esencial de siempreviva tiene un efecto reparador sobre las células de la piel. El aceite esencial de mirto, combinado con siempreviva, ayuda a retrasar la aparición de los signos del envejecimiento y suavizar la piel.

Comodidad suprema es proporcionada por la manteca de karité , un ingrediente verdaderamente suave que nutre generosamente la piel. Con su rica textura, el bálsamo se funde deliciosamente y es un placer aplicarla.


Aescin, un extracto natural de castaño de indias, ayuda a reducir la hinchazón y disminuye las ojeras. Los ojos lucen calmados, divinos, sublimes.

Finalmente, el agua floral de rosas y los polvos matificadores ultraconcentrados ayudan a proporcionar propiedades suavizantes y calmantes. El primero ayuda a mantener la piel tonificada y radiante, mientras que el último suaviza la aparición de las arrugas.

L'Occitane y sus expertos de SPA han perfeccionado dos maneras de utilizar esta fórmula, cada una prometiendo resultados hermosos y un momento de placer puro.

Como un bálsamo: hazlo parte de tu ritual diario de belleza. Por la mañana aplica una capa fina a la piel alrededor de los ojos, trabajando hacia fuera desde la esquina interior. Haz lo mismo otra vez por la noche para revelar ojos hermosos todos los días.

Como una mascarilla: utilízalo como un tratamiento de belleza una vez por semana, de preferencia por la noche. Aplica generosamente en el área de los ojos, deja reposar por cinco minutos, luego masajea suavemente alrededor de los ojos con las yemas de los dedos para que se absorba el producto remanente.

Tags:

  • piel
  • belleza
  • ojos
  • l'occitane

Lee también

Comentarios