Lo más visto

Más de Revistas

Parques Residenciales Riverside, una de las mejores y más seguras opciones para vivir

El innovador complejo habitacional en San Miguel cuenta con una variedad de residencias que se integran de forma armoniosa a un entorno rodeado de naturaleza, haciendo de lo acogedor y seguro, el denominador de vida. Acá le contamos de qué se trata.

Enlace copiado
Parques Residenciales Riverside, una de las mejores y más seguras opciones para vivir

Parques Residenciales Riverside, una de las mejores y más seguras opciones para vivir

Enlace copiado

Riverside Gardens es un complejo habitacional que pone de manifiesto un concepto nuevo e innovador que evoluciona totalmente la forma de vivir al integrar en su diseño más de seis manzanas de jardines y áreas recreativas con agradables senderos, lo que resulta perfecto para una vida sana y segura al aire libre.

A ello, se suma sus fuentes; piscina con jacuzzi, cascada y tobogán; canchas de fútbol, básquetbol y futbolito; área de barbacoas y picnic; y una moderna casa club que integra gimnasio, salones con mesas para jugar billar, ping pong y futbolito; salones para eventos, área de lobby, cafetería, terraza techada con vista a la piscina y jardines, baños y desvestideros con lockers, entre otros.

Riverside Gardens es un proyecto habitacional más de los Condominios Riverside, y está rodeado por un muro perimetral electrificado, con seguridad las 24 horas y caseta de control de acceso con cámaras de monitoreo haciendo realidad un concepto habitacional que ofrece un escape a la rutina diaria, el estrés y las preocupaciones.

Odily Lorena Trejo, residente de Riverside Gardens, detalla que vivir en Riverside Gardens le resulta acogedor y seguro, “tengo dos años de convivir en este lugar, un lugar muy acogedor, de un ambiente muy agradable y una seguridad estupenda. Es como estar en casa, pero estar en vacaciones. Vivir en Riverside es como vivir en otro país”, explica.

Constructora Universal S.A de C.V. se ha distinguido desde 1992 por construir elegantes residencias con finos acabados y condominios residenciales de primer nivel donde el diseño y la funcionalidad de cada vivienda deja en manifiesto su experiencia. Ahora impulsa sus proyectos habitacionales Riverside en donde ofrece elegantes residencias en varios diseños, además de lotes urbanizados y listos para construir.

Lucio Cabrera, otro residente de Riverside Gardens detalla que lo más valioso de vivir en ese complejo habitacional es vivir en paz, “este lugar es el más especial para vivir en paz. Aquí viene usted caminando, si en la noche no tiene sueño salga caminando aquí por donde quiera. Es una paz, una tranquilidad. Yo recomiendo a las personas a que vengan a conocer para que no les cuenten sino que lo vean”, dice.

Si desea invertir, Riverside Gardens en San Miguel es la opción adecuada por sus diversos beneficios. Para conocer más detalles sobre las opciones de vivienda que Riverside tiene a disposición puede visitar www.miriverside.com o seguirles en sus redes sociales; también puede llamar de forma gratuita de Estados Unidos y Canadá al 1-888-257-1538, o llamar localmente al 2646-0118 o al 7928-6052. Riverside, un moderno concepto residencial privado, donde Venir a casa es como salir de vacaciones. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines