Lo más visto

Más de Revistas

Revistas  / ella Basta de violencia contra las mujeres

¿Pasajera segura? ¡Sí! Descubre las alternativas de transporte para que vayas tranquila

La mayoría de veces el sexo femenino se convierte en víctima frecuente de robos y otro tipo de violencia a causa de la inseguridad en el transporte público o los autos que funcionan como taxi. Pero hoy en día los servicios de transporte se están renovando y hay alternativas que te ofrecen un servicio seguro.
 
Enlace copiado
¿Pasajera segura? ¡Sí! Descubre las alternativas de transporte para que vayas tranquila

¿Pasajera segura? ¡Sí! Descubre las alternativas de transporte para que vayas tranquila

Enlace copiado

Alrededor del mundo, los servicios de transporte están variando su oferta e incluso existen alternativas dirigidas específicamente para mujeres, por ejemplo, está “She Rides” en Nueva York, “Cabs for Women” en Nueva Zelanda y Línea Rosa en El Salvador. Además, la aplicación de transporte Uber también puede ser una opción a la hora de movilizarte con seguridad.

Ciertamente, estas opciones de transporte no las vas a encontrar, por el momento, en todos los departamentos de El Salvador, pero si vives en el Área Metropolitana de San Salvador o viajas a la capital por algún motivo y necesitas movilizarte de manera segura, estas alternativas pueden serte útiles. ¡Conócelas un poco más!

  • Línea Rosa. Lorena González, CEO de Línea Rosa, impulsó la idea de un servicio de transporte integral para mujeres conducido por mujeres altamente capacitadas. Este servicio de transporte cuenta con un alto sistema de seguridad y calidad para transportar incluso a niños menores de 12 años y adultos mayores. Su área de cobertura incluye Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, Santa Tecla, San Benito y Escalón. Línea Rosa ofrece un servicio de 24 horas los 365 días del año, y puedes reservar tu transporte al  WhatsApp: 6200-4491.
  • Uber. Con el servicio de Uber puedes sentirte tranquila, pues está reconocido por la excelencia de sus conductores y te garantiza mayor seguridad a la hora de conducirte a tu destino.  Además, solicitar el servicio es sencillo: tienes que descargar la aplicación Uber en tu dispositivo, ingresar el lugar al que te diriges y solicitar el automóvil. Entre las ventajas de usar este servicio se incluye un entorno de viaje confiable, porque quien lo toma sabe que su pedido, el viaje y quien maneja están registrados en el sistema.
 

En Uber todos nos conocemos de nombre, incluso antes de iniciar el viaje. #LaConfianzaEmpiezaConUnNombre

Una publicación compartida por Uber El Salvador (@uber_sv) el

Tags:

Lee también

Comentarios