Lo más visto

Penélope Cruz y Cate Blanchett triunfan con sus looks en la 1ra. jornada del Festival de Cannes 2018

Los famosos ya se dieron cita a la edición 71 del Festival de Cannes,  Penélope Cruz y Cate Blanchett destacaron por su derroche de estilo y elegancia.
Enlace copiado
Penélope Cruz y Cate Blanchett triunfan con sus looks en la 1ra. jornada del Festival de Cannes 2018

Penélope Cruz y Cate Blanchett triunfan con sus looks en la 1ra. jornada del Festival de Cannes 2018 Fotos: EFE y AP

Enlace copiado

Ayer, 8 de mayo, dio inicio el Festival de Cannes, donde muchos famosos se dan cita en la costa azul para celebrar a lo mejor del cine alrededor del mundo. Entre las estrellas que deslumbraron a su paso se encuentran la española Penélope Cruz y la australiana Cate Blanchett.

La inauguración del Festival de Cannes 2018 estuvo a cargo del director Martin Scorsese y la actriz australiana Cate Blanchett. Este festival tiene lugar, luego del escándalo de Harvey Weinstein (productor de cine acusado de abuso sexual) que sacudió el mundo del cine. La actriz australiana preside el jurado que se encargará de otorgar la Palma de Oro a una de las 21 películas que están en competencia.

En un evento de este calibre el estilo de las celebridades no pasa desapercibido, a continuación te presentamos los atuendos de dos actrices: Cate Blanchett y Penélope Cruz. La primera parte del jurado que premiará las películas, y la segunda que está en busca de ganar la Palma de Oro.

Blanchett se dejó ver en su look de día, con un traje diseñado por Stella McCartney en rosa pastel combinado con unos stilettos de Aquazzura.

Por la noche, la actriz optó por el mismo look que utilizó en los Globos de Oro 2014 de Giorgio Armani Privé, mostrando con ello su gran compromiso con la moda circular y sostenible.
 

Por su parte, Penélope Cruz lució un diseño negro de escote corazón de Chanel en la rueda de prensa de la película “Todos lo saben”.
 

Mientras que para el estreno de la película “Todos lo saben”, compartió su paso en la alfombra roja con su pareja, Javier Bardem. Penélope se dejó ver en un diseño de Chanel y el actor con quien comparte el protagónico vistió un traje de Ermenegildo Zegna.
 
El Festival de Cannes acaba de comenzar y no cabe duda que mientras dure cada celebridad seguirá buscando lucirse en cada gala.

Tags:

  • Penélope Cruz
  • Cate Blanchett
  • Javier Bardem
  • Moda
  • Festival de Cannes
  • Cannes 2018
  • Cine

Lee también

Comentarios