Lo más visto

Más de Revistas

Penny Lancaster, esposa de Rod Stewart, estalla en llanto al recordar ser abusada sexualmente

Tras el llamado de Alyssa Milano a que todas las mujeres denuncien el acoso sexual bajo el hashtag #MeToo, muchas han sido las féminas alrededor del mundo que han alzado la voz.

Enlace copiado
La modelo y presentadora de televisión Penny Lancaster, sorprendió a todos al revelar los detalles de su historia de abuso sexual.

La modelo y presentadora de televisión Penny Lancaster, sorprendió a todos al revelar los detalles de su historia de abuso sexual.

Enlace copiado

Historias de abuso y acoso han visto la luz gracias al hashtag #MeToo impulsado por la actriz estadounidense Alyssa Milano, esta acción fue motivada tras el escándalo del productor de cine Harvey Weinstein por asalto sexual a diferentes actrices y modelos.

Uno de los testimoniales más impactantes ha sido el de la exgimnasta olímpica McKayla Maroney, quien afirmó haber sufrido abusos desde los 13 años hasta que se retiró del deporte, por parte de quien fuera el médico de la selección femenina de gimnasia de EUA. La extop model de los 90 Christy Turlington Burns también se manifestó ante los abusos que presenció en el mundo de la moda, pero que gracias al acompañamiento de su madre no sufrió una experiencia traumática. Pero una nueva modelo saca a relucir su terrible historia de abuso sexual, se trata de la británica Penny Lancaster, de 46 años, quien contó cómo un hombre del mundo de la moda la emborrachó para intentar abusar de ella cuando era joven.

La modelo, que está casada con el cantante Rod Stewart, contó su experiencia entre lágrimas en el canal de televisión británico ITV.

Según Lancaster, un hombre del sector de la moda, cuyo nombre no reveló, añadió alcohol a su bebida. "No recuerdo mucho de lo que ocurrió, sólo sé que estaba encima de mí, disfrutando, pero yo no", contó.

"Estaba demasiado asustada como para contárselo a nadie", explicó, ni siquiera a sus padres. Lancaster llamó a las víctimas a ser valientes y a denunciar los abusos a la Policía. "Ellas no son culpables. La otra persona lo es".

"No recuerdo mucho de lo que ocurrió, sólo sé que estaba encima de mí, disfrutando, pero yo no." Penny Lancaster.

Tags:

Lee también

Comentarios