[Perfil] Gastro Haus, un nuevo restaurante familiar

Creyendo en la importancia de alcanzar las metas, el restaurante renueva su imagen y ofrece una variedad de platillos ideales para disfrutar en familia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Rodrigo Dordelly es un productor audiovisual que se lanzó a cumplir sus sueños a través de Gastro Haus, un nuevo restaurante que ofrece  platillos gourmet elaborados por el chef de reconocimiento internacional César Benini, una amistad desde los 14 años es el punto que les conecta y gracias a esto presenta su propuesta de brindar un ambiente familiar que permita a los clientes sentirse cómodos.

Desde el inicio, Rodrigo Dordelly se enfrentó a muchos altibajos que frenaban sus esfuerzos, pero luego de sucesivos intentos, logró encontrar lo que tanto buscaba, cumplir su sueño y crear un ambiente ideal para compartir en familia y amigos, para Dordelly crear algo con las manos puede convertirse en arte, y es lo que busca reflejar en la nueva imagen de Gastro Haus.

‘’Soy un amante del arte, me encanta y respeto  todo lo que se puede plasmar con las manos, como la fotografía, la pintura y cualquier otra expresión de arte, aprecio mucho a las personas que saben cocinar, porque a través de la cocina, pueden expresarse y crear algo extraordinario’’, dijo Rodrigo Dordelly, respecto a Gastro Haus.
 
Como emprendedor, Dordelly se enfrentó retos y uno de los principales fue tener que  ir en contra de lo que todos piensan y consideran ideal: tener un trabajo estable. “Creo muchísimo en El Salvador y en lo que las personas podemos hacer por él, creo que se puede lograr algo impresionante, algo bueno. En mi opinión, todos deberían dejar  de pensar que la solución es irse del país, acá también se pueden lograr oportunidades y salir adelante mediante el esfuerzo y la fuerza de voluntad”, dice Dordelly.

Aunque la situación se ve difícil para cualquier emprendedor, la clave está en superar los obstáculos que existen y no rendirse, pues aunque parezca imposible para Dordelly poner a flote su idea no fue nada sencillo. De hecho uno de los principales obstáculos que tuvo Gastro Haus fueron los atrasos que existieron en la remodelación del restaurante, haciendo que el establecimiento, se viera en la difícil posición de  cerrar por más tiempo del programado. Además, el factor económico evitó que el proceso se acelerará, desafiando a Dordelly pero sin arrebatarle su espíritu para cumplir su meta.
 

Motivación

Por hoy Gastro Haus tiene como objetivo principal crecer, convertirse en una cadena grande en el negocio de la comida gourmet y lograr posicionar al establecimiento como una marca reconocida a escala nacional. Con el fin de cumplir este objetivo creó una alianza estratégica con Infusion Coffee, quienes trabajarán de la mano con Gastro Haus, para la creación de un menú variado de platillos salados y dulces.

Gastro Haus ofrece un menú variado de alta calidad elaborado por un chef profesional con estudios internacionales, además cuenta con un menú pensado en personas vegetarianas, con el propósito de ofrecer más opciones y satisfacer las necesidades de todos sus clientes.   Una de las ventajas competitivas que tiene Gastro Haus es la realización de platillos gourmet a precios accesibles, elaborados por César Benini, Chef de 21 a la carta, quién ha estudiado en España y Australia, con el objetivo de aprender y  dar un servicio de calidad.

El restaurante se inaugurará este sábado 27 de mayo del 2017 a las 7 p.m. y ofrecerá promociones especiales para todos sus clientes. Gastro Haus está ubicado en avenida La Libertad #25, Ciudad Merliot, La Libertad y tendrá un horario de lunes a sábado de 11 a.m. a 3 p.m. y de 6 a 10 p.m., además, se encuentra disponible para realizar eventos. Visita la página oficial de Gastro Haus en Facebook: Gastro Haus.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter