[Perfil] Mayve Accesorios, la moda en el emprendimiento

Mayra de García es una emprendedora que junto al apoyo de su esposo, Luis Eliezer García, montó un negocio enfocado en accesorios femeninos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hace un año y medio, aproximadamente, Mayve Accesorios comenzó como un hobby para Mayra de García. La idea de esta joven era crear accesorios para poder lucirlos ella y su madre, sin embargo, cuando varias mujeres cercanas a ellas vieron el producto que Mayra podía elaborar con sus manos y diversos tipos de materiales, se mostraron interesadas.  

“Ante la sorpresa de la aceptación, pensamos que podría ser un buen negocio si creábamos diseños originales y fue así como todo empezó”, mencionó Mayra.  

Es así como esta joven, junto a su esposo, toma impulso para emprender, teniendo a la base la motivación de querer innovar con productos muy diferentes en todo lo relacionado a accesorios.

Obstáculos que han enfrentado. “Como emprendedor, quizá lo más complicado es invertir cuando se cuenta con pocos recursos, por ejemplo, invertir en eventos para emprendedores en los que uno tiene expectativas pero en los cuales, a veces, no se ha vendido nada. Hemos aprendido que estos eventos nos deben servir para impulsar nuestra marca, para tener un feedback de la gente, que sirven de exposición para nuestra marca”, dijo Mayra.   

También señala que estas experiencias les han ayudado a “darnos cuenta que muchas veces se pierde, dejar el miedo y apostar por tu producto creyendo en él, innovar  y ofrecer siempre una propuesta fresca”.

Ser emprendedor es todo un reto, sobre todo cuando se piensa en qué producto se va a comercializar. Por eso, Mayra aconseja a todos los que quieren emprender  que antes de lanzarse al vacío con un producto es importante hacer un estudio sobre la idea (ya sea un producto o servicio) porque esto puede ahorrarle mucho dinero que quizá no sea conveniente invertir.  
 

Productos que ofrecen

Mayve Accesorios brinda diversas opciones en accesorios como collares, pulseras masculinas y femeninas, chokers, pulseras para parejas y llaveros. Todos elaborados a mano con diferentes elementos como trapillo, mostacilla, cuero, acero y diferentes cordones y telas. Mayve Accesorios es una tienda en línea y realiza  las entregas en centros comerciales dentro de San Salvador:  WhatsApp: 7919-2467, sitio web: www.mayveaccesorios.com, facebook: www.facebook.com/mayveaccesorios, Instagram: www.instagram.com/mayveaccesorios y el correo [email protected]

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter