Lo más visto

Perfil: Mulher Collection. Una nueva opción para la mujer moderna

Patricia Guevara soñó con tener su propia boutique de ropa. Hace tres meses materializó ese deseo con su emprendimiento Mulher Collection. 

Enlace copiado
Como emprendedora, Patricia también motiva a otros a atreverse a esta aventura de tener un negocio propio.

Como emprendedora, Patricia también motiva a otros a atreverse a esta aventura de tener un negocio propio.

Enlace copiado

Impulsada por una tradición familiar en los negocios, Patricia Guevara siempre se sintió motivada por emprender en lo que más le apasiona: la moda. A los 23 años, cuando se graduó de la universidad, no dudó en iniciar un proyecto propio. 

“Me apasionaban las ventas y quise iniciar lo mío. Yo dije: ‘¡Yo soy capaz, yo puedo!’”.  

Además del gran apoyo que ha representado su mamá en la toma de sus decisiones, Patricia dio el primer paso en el mundo del emprendimiento de la mano de su hermano Juan Carlos, con quien, en 2009, abrió una distribuidora de calzado, llamada Cristel. 

Este primer proyecto incentivó aún más el sueño de Patricia, pues con el crecimiento de Cristel se construyeron las condiciones para que naciera su más reciente y esperado emprendimiento: Mulher Collection. 

“Mi sueño siempre fue tener una boutique que tuviera todo lo que la mujer necesita; luchando y luchando, llegué a cumplirlo y nació Mulher Collection, una tienda dedicada a la mujer moderna”, apuntó la emprendedora. 

El nombre de este emprendimiento, que nació hace tres meses, surgió luego de una lluvia de ideas, indicó Patricia. Con la idea de posicionarse y sonar diferentes pero sin perder a su público objetivo, se pensó en la palabra ‘Mulher’, que es ‘Mujer’ en portugués, junto a ‘Collection’, formando una combinación atractiva de dos idiomas y de fácil recordación para las clientas.    

Mulher Collection, una opción integral     
Amante de la moda femenina, Patricia Guevara ideó perfectamente el concepto de Mulher Collection, basándose en las necesidades reales de las mujeres cuando están en la búsqueda de ropa y accesorios para diferentes ocasiones. 

“Siempre visitaba las boutiques y siempre me encontraba con unas bien pequeñas. Había dos señoritas viendo y ya la tercera no podía pasar, chocábamos o encontraba el vestido pero no los zapatos. Quería tener una boutique donde se complementara todo”, manifestó la emprendedora de 32 años.

Mulher Collection, además de caracterizarse por ser una boutique con un concepto innovador y tener instalaciones modernas, ofrece a las mujeres una propuesta integral para lucir espectaculares en diferentes ocasiones. En esta  nueva tienda puede encontrar una gama completa de vestidos de fiesta, calzado, carteras, billeteras, jeans, blusas y accesorios para todos los gustos.

“La gente está fascinada con la tienda, porque los precios son superaccesibles y yo quería apostarle a eso, porque a veces las mujeres veían un vestido demasiado caro y no lo podían comprar, y ahora con Mulher Collection sí tienen acceso a lo que les guste”, manifestó Patricia.
  
Un camino de retos
Patricia admite que el camino de emprendimiento con Mulher Collection no ha sido fácil, porque deben luchar con la competencia y con los comentarios negativos que ha recibido en el trayecto augurando un fracaso o poca rentabilidad de su negocio. Sin embargo, la respuesta de sus clientes ha sido satisfactoria y le ha motivado a creer en sí misma y en el potencia de la boutique. 

“Gracias a Dios, a pesar de que tenemos poco tiempo, nos ha ido bien y siento que vamos por buen camino. El recibimiento de las clientas ha sido fantástico; se van encantadas y la que viene a Mulher Collection regresa, porque estamos siendo muy bien recomendados. Eso nos alegra y nos motiva para hacer las cosas mejor cada día”, dijo con orgullo la visionaria emprendedora.
  
En Mulher Collection las mujeres encuentran la asesoría de expertas para que se atrevan a lucir prendas que siempre han pensado que no les quedan bien; además, cuentan con un sastre de alta costura que ajusta las prendas de manera personalizada para que les queden a su medida. “Nos gusta que las mujeres no se encierren diciendo: ‘Eso no me luce a mí’. ¡Claro que sí! Hacemos que ellas cambien sus paradigmas y su mentalidad”, explicó Guevara.

Una importante proyección de Patricia, además de mantenerse en el mercado, es expandir a Mulher Collection a otros departamentos de El Salvador. 

Como emprendedora, Patricia también motiva a otros a atreverse a esta aventura de tener un negocio propio. 

“Lo difícil es iniciar. En el camino uno se enfrenta a muchos retos y muchos problemas, pero poco a poco uno los va solventando y yo digo que resistir, persistir y nunca desistir es la clave del éxito. Los millonarios iniciaron de cero y qué mejor que hacer algo propio en algo que le apasione a uno. A mí me encanta la moda y vestir a las mujeres. Cada uno en su rama puede desarrollarlo”, apuntó Patricia. 

Ella es una muestra de que cuando se sueña con alcanzar algo y se trabaja en las condiciones para lograrlo, todo es posible. “Hay que decir: ‘¡Yo sí puedo!’ ‘¡Si él pudo, yo también puedo!’”, enfatizó.

Visita la boutique Mulher Collection
Mulher Collection está ubicada en la 1.ª calle poniente, n.º 3760, atrás de centro comercial Galerías, colonia Escalón. 
Siga las publicaciones y novedades de Mulher Collection en sus redes sociales: Mulher Collection (Facebook) y @mulhercollection (Instagram).
Consultas por WhatsApp: 7922-9459.

Descubre la nueva oferta laboral de Bolsa de Trabajo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios