Perfil. Ashty Cheesecakes: Muestra de esfuerzo, unidad y amor

En la variedad se encuentra el gusto, y ahora Ashty Cheesecakes cuenta con 40 deliciosas alternativas para disfrutar el sabor del éxito.
Enlace copiado
Perfil. Ashty Cheesecakes: Muestra de esfuerzo, unidad y amor

Perfil. Ashty Cheesecakes: Muestra de esfuerzo, unidad y amor

Perfil. Ashty Cheesecakes: Muestra de esfuerzo, unidad y amor

Perfil. Ashty Cheesecakes: Muestra de esfuerzo, unidad y amor

Bolsa de trabajo    Ashty Cheesecake    Foto por Erika Rodriguez

Bolsa de trabajo Ashty Cheesecake Foto por Erika Rodriguez

Enlace copiado
Una vez el escritor Roberto Collier expresó que “el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos cada día”, algo que experimenta la familia Elías Menjívar en su hogar, que es a la vez el lugar donde se encuentra su emprendimiento, la escuela de sus hijas y la casa donde habitan.

A la joven Adriana Menjívar de Elías las circunstancias de la vida laboral la llevaron a buscar una alternativa para continuar ayudando económicamente a su familia. Ahora es esposa, madre, maestra, odontóloga y, desde 2015 emprendedora en el rubro de la elaboración de cheesecakes.

Adriana, es la menor de tres hermanos. La fe en Dios, el ejemplo de su abuelita y madre, el apoyo de su esposo, más el entusiasmo de sus hijas, han sido sus motores para ingresar al mundo del emprendimiento. Después de 24 meses de haber comenzado este camino, las bendiciones y frutos están llegando a sus manos producto de su trabajo.

“Todo comenzó en septiembre del 2015, porque se nos cerraron las puertas en el lugar donde estábamos trabajando, pero como bien dicen: si Dios cierra una puerta, te abre otra. Pensando con mi esposo en esta época complicada, reflexionando y hablando con el Creador sobre qué hacer, surge la idea de elaborar pasteles, ya que le estaba haciendo uno a mi esposo por su cumpleaños”, señala Adriana.

Cocinar postres es algo que heredó de su abuela y mamá, y que confiesa que siempre le ha apasionado. Es una actividad que realiza con gusto para su esposo, familia y amigos dice Adriana, que también es odontóloga y tiene un técnico en Enfermería.
“Así fue que comenzó la idea de hacer cheesecakes y a vender porciones en la colonia entre los vecinos. 

Porque teníamos la ventaja que uno de los vecinos hizo un grupo cerrado de red donde se anuncian todo lo que venden, todo tipo de cosas y productos. En febrero de 2016 comencé a subir el post y llegaron así los primeros clientes”, explica Adriana.

Proyecciones
 “Los proyectos para Ashty Cheesecakes son muchos, se los cuento a mi esposo, familia y amigos, porque no se van reír de mí y me van apoyar. Por eso es mejor contar los sueños hasta que ya se han hecho una realidad y decir que así es como lo había soñado”, recalca Adriana, que es madre de Ruth Elizabeth y Nohemí Carolina, quienes son su apoyo en la promoción de audiovisuales del negocio familiar. 

Hasta el momento, uno de los grandes logros de Adriana es establecer y registrar a Ashty Cheesecakes como un negocio familiar,  así como la creación de 40 especialidades de cheesecakes. Los catadores oficiales que tiene son su esposo, José Héctor, y sus hijas que le dicen qué les gusta del postre o lo que no; así, solo elabora aquellos que cuentan con su aceptación. 

Cuando iniciaba con su emprendimiento, la mejor cliente y apoyo increíble que tuvo fue su suegra, quien le compraba dos porciones de cheesecake todos los viernes, hasta que el médico le dijo que tenía el colesterol muy alto.

“Todos los viernes vendemos porciones en la colonia, y los pedidos de cheesecake se hacen por encargo con 24 horas de anticipación, para mantener la calidad”, comenta Adriana. Las niñas ayudan con la producción de los videos para promover a Ashty Cheesecakes, y reciben una retribución económica por su aporte, para que comprendan el valor del trabajo y que deben esforzarse y luchar por lo que quieren.

Ashty Cheesecakes y sus delicias
Ha creado más de 40 especialidades de cheesecakes con ingredientes frescos y recetas originales como: banana cake y el chocolate blanco y moras. También cuentan con los “Pecaditos cheesecakes”.

Para pedidos puede contactarse por WhatsApp: 7686-4171; por Instagram o inbox en Facebook: Ashty.cheesecakes, o al correo: [email protected]

Busca la nueva oferta laboral de la semana en: http://bolsadetrabajo.laprensagrafica.com/



 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter