Lo más visto

Más de Revistas

Piel hidratada y saludable en un 2x3

La piel áspera y reseca es la peor de las pesadillas para las mujeres; por eso, su hidratación es esencial a cualquier edad y en cualquier época del año.
Enlace copiado
Enlace copiado
La forma más certera de mantener la piel hidratada es proporcionándole agua. Ese aporte de agua que se le da a la piel debe hacerse de diferentes maneras. Entérate cómo puedes mantener tu piel hidratada con estos útiles consejos.

1.    Dale agua a tu piel. No te olvides de la  hidratación interna, bebe por lo menos ocho vasos de agua durante el día para oxigenar y limpiar tu piel.

2.    Hidratación exterior. La piel debe ser hidratada tanto en el interior como en el exterior, en este sentido, puedes hidratar tu dermis con el uso de cremas hidratantes, aquellas que brinden la mezcla perfecta que te ayude a mantener tu piel sana y radiante.

3.    Limpieza facial. Ten presente que la piel de tu rostro es más sensible que la de todo el cuerpo, por eso debes limpiar tu cara para quitar todo tipo de impurezas. El uso de aceite de almendras o de leche es bueno para limpiar el rostro.

Sigue estos truquitos  para que puedas mantener tu piel bien hidratada y saludable.

Tags:

  • hidratación
  • belleza
  • piel

Lee también

Comentarios