Lo más visto

Pinceladas de color

Ya sea en los ojos o en los labios, atrévete a usar colores intensos que le den luz a tu rostro.
Enlace copiado
Enlace copiado

Intenta mezclar diversas tonalidades  de color en tu maquillaje. Para lograr esta propuesta, coloca una sombra amarilla mate en el párpado móvil y delinea las pestañas inferiores  con sombra morado intenso. Dale a los labios el toque atrevido con un labial fucsia con gloss.
 


También puedes optar por este makeup, utilizando una sombra morada oscura en el párpado móvil. Para mayor profundidad,   aplica sombra negra y difumina.  Traza una línea gruesa en las pestañas inferiores con  delineador lila y cubre tus labios con un rosa suave.
 


Si prefieres un look dramático, coloca pestañas postizas y aplica un par de capas de máscara de pestañas color negro. Bríndale  color a tus mejillas con un blush de acabado bronce y aplica la mezcla de un labial rojo y naranja con un poco de gloss para que tus labios  sean los protagonistas.
 


Si deseas algo más sutil, delinea  tus ojos   desde el lagrimal hasta  el borde exterior, en las pestañas inferiores y superiores, con un color aqua.  Para darle mayor realce a tu mirada, agrega dos o tres capas de máscara de pestañas. Cubre tus mejillas con un blush peach y tu   boca con un labial rosa.
 

Modelo: Nataly Kutseva. Maquillaje: Óscar García by JR Studio Salon, tel.:2264-8091.  Accesorios: Claire's, c. c. Multiplaza, tel.: 2243 5626. Fotografías: Gerson Nájera. Coordinación: Karla Chicas.

Tags:

  • revista ella
  • maquillaje

Lee también

Comentarios