Píntelo con los expertos

Grupo Q tiene una trayectoria de más de 65 años, en los que ha adquirido experiencia de la mano con la evolución de los autos, en términos de diseño, fabricación, seguridad y reparación.

Enlace copiado
En Talleres de Grupo Q Pintura, todo su personal está comprometido en brindar el mejor servicio y garantía de calidad.

En Talleres de Grupo Q Pintura, todo su personal está comprometido en brindar el mejor servicio y garantía de calidad. Erika Rodríguez

Enlace copiado

Los Talleres de Grupo Q Pintura cuentan con los procesos idóneos, definidos por los diseñadores y constructores de vehículos, que aseguran que no se obviará nada en la reparación y se respetará la seguridad del auto y, por ende, la de sus ocupantes.

Poseen, además, mano de obra certificada, formada, actualizada y evaluada por fabricantes de vehículos internacionales y sus consultores.

Otro punto importante es que los Talleres de Grupo Q Pintura tienen a disposición de sus clientes instalaciones y equipos aprobados por los mejores fabricantes; por ejemplo, diseño en planta destinado a que la reparación fluya y equipos definidos especialmente para reproducir los diseños, medidas, aspecto y medidas de seguridad. 

Otra de las particularidades de los Talleres de Grupo Q Pintura es que utilizan materiales homologados por fabricantes de vehículos: los que aseguran que se logrará reproducir la protección, color, tonalidad, brillo, opacidad, textura y cualquier aspecto original de fábrica o personalización del cliente, por ejemplo:  acabado mate, semimate, tornasol, metálico, cáscara de naranja, corrugado, entre otros de las preferencias de un público entusiasta. 

Además, tienen certificaciones otorgadas por entidades internacionales que aseguran contar con la calidad y garantía de talleres líderes en países de primer mundo.

Talleres de Grupo Q Pintura cuenta con una línea llamada “Fast Track”, que se especializa en trabajar los daños mínimos en corto tiempo.

Respaldo internacional
Los materiales con los que trabajan los Talleres de Grupo Q Pintura tienen el respaldo y la garantía internacional de marcas reconocidas que, sin duda, permiten ofrecer a los clientes garantía con total confianza en aspectos como: reproducir tonalidad de color, textura, brillo, resistencia y durabilidad en la pintura de su vehículo.

“Actualmente Grupo Q cuenta con nueve  Talleres de Pintura en la región, todos encaminados a asegurar la satisfacción de los clientes con calidad de servicio, reparación y respaldo; todos trabajando bajo los mismos estándares”, manifestó Mauricio Hernández, gerente de Pintura Región.  

Para el caso de El Salvador, se cuenta con tres Talleres de Pintura, de los cuales dos se ubican en San Salvador y uno en San Miguel, cada uno con infraestructura moderna e instalaciones seguras, diseñadas acorde a la certificación de los diferentes procesos, según se informó.

Además, en Talleres de Grupo Q Pintura todo su personal está comprometido en brindar el mejor servicio y garantía de calidad.

“Somos un equipo de colaboradores entusiastas y comprometidos a ofrecer la mejor experiencia desde que confía su vehículo en nuestras manos. Responsables de entregarle su auto con calidad y con la larga durabilidad”, afirmó Arturo Munguía, gerente Pintura para El Salvador.

Un dato para destacar es que los Talleres de Grupo Q Pintura son multimarca, esto significa que se especializan en atender todo tipo de vehículos, ya sea autos vendidos por Grupo Q o de otras marcas, e incluso vehículos que no sean de agencia.

Los talleres están destinados a atender  autos asegurados, en los que paga aseguradora, y vehículos en los que paga su propietario.
Para daños menores, Talleres de Grupo Q Pintura cuenta con una línea llamada “Fast Track”, que se especializa en trabajar los daños mínimos en corto tiempo.

En Talleres Grupo Q Pintura, cuentan con el equipo y producto especializado para brindar un servicio de calidad.
 

Grandes beneficios
Los Talleres de Grupo Q Pintura, además de dejar su vehículo como nuevo, también ofrecen beneficios inigualables, entre ellos: la mayor garantía en el mercado, solo utiliza materiales prémium homologados por fábricas de vehículos, se trabajan todas las marcas, todo su personal está certificado, poseen equipos y herramientas especializadas, servicio rápido de pintura automotriz, fórmulas homologadas por fábrica, sus certificaciones internacionales A–PLUS (Sherwin-Williams USA) y 5 Estrellas (3M) aseguran la calidad y estándares; además, cuentan con talleres con moderna y muy segura infraestructura.

En cuanto a la parte económica, en Talleres Grupo Q Pintura se brinda un precio razonable, siendo el mejor costo-beneficio.
Por si fuera poco, están respaldados por la confianza de las compañías de seguros más grandes de la región.

 El respaldo de los Talleres de Grupo Q Pintura  es tal que las instalaciones y equipos son aprobados por los fabricantes de vehículos

Su ubicación
Los Talleres de Grupo Q Pintura en El Salvador están ubicados en: edificio Grupo Q, autopista Sur y av. Las Amapolas, frente al Árbol de la Paz, ahí se encuentran las instalaciones de Grupo Q Taller Pintura Multimarca.
El Grupo Q  Taller Pintura Multimarca Los Próceres  está ubicado en  bulevar Los Próceres y 1.ª calle, Lomas de San Francisco, frente a EPA, San Salvador.
Mientras que  Grupo Q  Taller Pintura Multimarca San Miguel está ubicado en el edificio Grupo Q, en la  carretera Panamericana, km 126, San Miguel.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter