¿Por qué hay personas que lloran durante el orgasmo?

Si te ha pasado más de una vez que en el momento culmen de tener relaciones con tu pareja te pones a llorar, tranquila, no eres la única. Descubre el porqué le suele pasar esto a algunas personas. Es más común de lo que crees.
Enlace copiado
Enlace copiado
Llegar al clímax en una relación sexual te puede traer un sinfín de sensaciones y emociones, ya sea por un torbellino de hormonas o por el placer sexual.  Si en uno de esos momentos, las lágrimas han escapado de tus ojos y no encuentras une explicación coherente de esto, El País realizó una encuesta científica en la que encontraron datos reveladores.

“Cuando, ahí, en el preciso instante en que se escapa todo, en que te liberas del peso y te mueres pequeñamente, en que te corres, o te vas o te vienes y una descarga incontrolable de tensión sexual llena de oxitocina, prolactina y endorfinas te recuerda que estás jodidamente viva. Es un llanto involuntario, inesperado, desconcertante”, mencionan en su artículo.

Además, agregan: “Una rápida encuesta en redes sociales arrojó un saldo de solo dos hombres sexualmente llorones y tres reidores”. El artista también recopila opiniones de personas que han experimentado esta singular sensación.

Por su parte, la artista María Llopis lo describe en estas palabras: “Me ha pasado y ha sido pura  maravilla. El gozo es tan intenso y la conexión con el universo tan brutal, que lloras de felicidad”. Si quieres conocer más del tema, ingresa a: http://elpais.com/elpais/2016/01/04/tentaciones/1451895027_476103.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Tags:

  • intimidad
  • sexo
  • pareja
  • revista ella

Lee también

Comentarios

Newsletter