Lo más visto

Más de Revistas

Por si estabas con el pendiente, el cantante puertorriqueño Lary Over ¡encontró a su papá de origen salvadoreño!

Hace dos meses compartimos contigo la historia de Lary Over, un cantante puertorriqueño del género trap latino que fue criado por su madre y su abuela, pero no conocía a su papá y solo sabía su nombre y nacionalidad, por eso en un programa de televisión pidió ayuda para buscarlo. Te tenemos buenas noticias: ¡ya lo encontró!
Enlace copiado
Lary Over, cantante de trap latino, encontró a su papá.

Lary Over, cantante de trap latino, encontró a su papá. Publinews.gt

Enlace copiado

Luego de muchos años de búsqueda y tras pedir ayuda en un programa de televisión,  el cantante puertorriqueño Lary Over, mejor conocido como “Wason”, encontró a su padre, un hombre de origen salvadoreño, pero no se llama Ramón Rodríguez como su mamá le dijo.

En la emisión especial por el Día del Padre de “Don Francisco te invita” se revelaron algunos detalles sobre la relación esporádica que la mamá del cantante tuvo con el salvadoreño y se presentaron los resultados de una prueba de ADN con la que se logró determinar quién era el papá de Over. Según los datos proporcionados en el programa, el salvadoreño  Andrés Villatoro siempre buscó  a su hijo pero no tenía información correcta, por eso no daba con él.

 El encuentro sucedió en el mismo escenario en el que el cantante anunció que estaba buscando a su padre. En este video puedes ver cómo se vivió ese emotivo momento.

Lary Over no solo encontró a su padre, sino que conoció a sus hermanos y, como cosa increíble, su hermana es fan del cantante y esto propició el encuentro.

Tags:

  • Lary Over
  • El Wason
  • Maternidad
  • Paternidad
  • Madre soltera

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines