Lo más visto

Más de Revistas

Porsche 911 el perfecto seductor

La máquina alemana hecha perfección. Motor de LA PRENSA GRÁFICA pudo comprobar el poder de la nueva generación del superdeportivo más emblemático de Porsche.

Enlace copiado
Diseño moderno.  El 911 posee líneas y curvas más marcadas, un frontal más ancho, nuevas tomas de aire y luces LED de cuatro puntos.

Diseño moderno. El 911 posee líneas y curvas más marcadas, un frontal más ancho, nuevas tomas de aire y luces LED de cuatro puntos.

Enlace copiado

El legendario autódromo de los Hermanos Rodríguez, de Ciudad de México, fue el mejor escenario para comprobar la capacidad de la nueva generación del Porsche 911, la octava versión en la historia del superdeportivo alemán.

Innovación mundial. El modo WET permite un preacondicionamiento del vehículo en condiciones húmedas y mejora de esa manera la reacción.

Manos al volante y la adrenalina corriendo por el cuerpo en cada maniobra para descubrir, sin exagerar, que conducimos el mejor 911 de todos los tiempos: una obra de ingeniería que impresiona por una combinación de mayor potencia, más tecnología y mejor eficiencia, y que estará disponible en El Salvador desde mayo del presente año.

Equipo Porsche

Aceleramos a fondo el 911 Carrera S, una fiera que se ha superado a sí misma al lograr pasar de cero a 100 kilómetros por hora en solo 3.4 segundos (4 segundos menos que el alcanzado por su anterior modelo presentado en 2011), esto gracias a la potencia brindada por 450 caballos de fuerza, de acuerdo con las cifras dadas por Roberto Solares, instructor certificado de Porsche.

Equipo Porsche. Un grupo de instructores certificados explicaron en México las nuevas características del 911.

Este nuevo 911 posee un motor bóxer biturbo de seis cilindros, una nueva caja de cambios PDK de ocho cambios y otra de las marcas superadas es que su máxima velocidad pasó de 306 a 308 kilómetros por hora, además, tiene un diseño más moderno y ligero, pues gracias al uso de aluminio en partes claves se logró reducir su peso hasta 12 kilogramos menos.

“En cuanto al diseño, 911 es el auto más emblemático y el que más comparte el código genético con todos los vehículos de la marca. Es moderno, pero también un homenaje a sus primeras generaciones”.
Roberto Solares, instructor certificado de Porsche.

Tags:

  • Porsche 911

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines