Lo más visto

Porsche conquistó México

El Porsche 919 Hybrid triunfó en las 6 horas de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez , en la Ciudad de México, con los pilotosTimo Bernhard, Mark Webber y Brendon Hartley como las estrellas de la jornada.
Enlace copiado
Porsche conquistó México

Porsche conquistó México

Porsche conquistó México

Porsche conquistó México

Porsche conquistó México

Porsche conquistó México

Enlace copiado
Porsche logró vencer a Audi en una dura batalla, con sus pilotosTimo Bernhard, Mark Webber y Brendon Hartley, quienes conquistaron ayer  las 6 Horas de México, espectáculo automovilístico que representó la quinta etapa del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

El triunfo de Porsche, y de sus pilotos en la Ciudad de México, es el segundo consecutivo de esta escudería en la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Resistencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Además, el podio se completó con el equipo Audi, de André Lotterer y Marcel Fassler, en el segundo lugar; por delante del Toyota Gazoo Racing, de Mike Conway, Stephane Sarrazin y Kamui Kobayashi, en el tercero.

Por  su parte, México representó la quinta etapa de la temporada después de las carreras celebradas en los circuitos de Silverstone (Inglaterra), Spa-Francorchamps (Bélgica), Le Mans (Francia) y Nurburgring (Alemania).

Bernhard, al volante tras concluir la carrera mexicana, Webber y Hartley, recorrieron un acumulado de 989.9 kilómetros en las 230 vueltas que le dieron al circuito de 4,304 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Al final, los pilotos celebraron con sus fans en la zona VIP de Porsche, con música mexicana, abrazos, autógrafos y champagne.


Mark Webber entró a la zona VIP de Porsche a celebrar con sus fans y para firmar autógrafos.

Tags:

  • porsche
  • méxico

Lee también

Comentarios