Lo más visto

Más de Revistas

Porsche presenta en El Salvador aditivo Keropur para motores de gasolina

Valor agregado para toda la gama de autos disponible en el país. 
Enlace copiado
Keropur para motores de gasolina.

Keropur para motores de gasolina.

Enlace copiado

Para mantener limpio el motor, conservar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de CO2, Porsche introduce en El Salvador el Porsche Keropur, un aditivo genuino y exclusivo de la marca alemana, formulado específicamente para cumplir con los exigentes estándares de ingeniería de todos los motores de gasolina Porsche.

Porsche Keropur ayuda a mantener limpio el motor, reducir al mínimo la fricción entre los anillos del pistón y las paredes cilíndricas y proteger las piezas metálicas contra el óxido y la corrosión.

“El combustible de calidad reducida deja un nivel alto de depósitos de carbono en el motor, lo cual no permite el desempeño ideal de los motores Porsche y reduce su vida útil”, dijo Frank Basler, director de Posventa de Porsche Latin America.

Keropur. ayuda a mantener limpio el motor

“Para evitarlo, nuestro departamento de ingeniería recomienda el uso de Porsche Keropur, especialmente en aquellas regiones en donde el combustible no es el mejor”.

El funcionamiento es simple: cada vez que se cargue gasolina se debe añadir en primera instancia el contenido de un frasco de Porsche Keropur. Ello garantizará que, al llenar el tanque, el aditivo se mezcle correctamente con el combustible y actúe de manera correcta.

“Los efectos al usar Porsche Keropur se notan más con el transcurso del tiempo y su uso continuo”, dijo Basler. “La diferencia en los pistones y las válvulas será clara cuando el propietario lleve el auto a la próxima revisión de mantenimiento”. 

El Porsche Keropur está disponible en el Porsche Center San Salvador, ubicado en el bulevar y Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Tags:

Lee también

Comentarios