Lo más visto

Más de Revistas

Princesa Carlota cumple hoy tres años y lo celebramos con sus momentos más tiernos

La tierna princesa Carlota Isabel Diana de Cambridge llega hoy a sus tres años, a solo unos días de haber nacido su segundo hermano el príncipe Luis.
Enlace copiado
Princesa Carlota cumple hoy tres años y lo celebramos con sus momentos más tiernos

Princesa Carlota cumple hoy tres años y lo celebramos con sus momentos más tiernos

Enlace copiado

La segunda hija de los duques de Cambridge, la princesa Carlota, celebra hoy su tercer cumpleaños, el primero como hermana mayor, después de que el pasado 23 de abril naciera su hermano pequeño, el príncipe Luis.

Para felicitar a la niña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, los perfiles oficiales de Twitter de los palacios de Buckingham, Kensington y Clarence House, residencias oficiales de los distintos miembros de la casa real británica, publicaron una fotografía de la pequeña princesa.

Carlota Isabel Diana, el nombre completo que el príncipe Guillermo, de 35 años, y su mujer, Catalina, de 36, escogieron para su primera hija, nació el 2 de mayo de 2015 en el hospital St Marys de Londres.

Carlota es la primera princesa de Cambridge en más de 180 años, uno de los títulos más importantes de la monarquía británica.

El 9 de julio de 2015 la princesa fue bautizada y el momento quedó inmortalizado, nada más y nada menos, que por reconocido fotógrafo de moda Mario Testino.

A sus 16 meses la princesa Carlota realizó su primer viaje oficial, junto a sus padres y hermano. El destino fue Canadá; en la foto se le puede ver en brazos de la duquesa Catalina de Cambridge a su llegada a la ciudad de Victoria.

La pequeña fue una de las damitas de la boda de su tía Pippa Middleton. A su vez, su hermano, el príncipe Jorge, fungió como uno de los pajecitos.

Los duques de Cambridge junto al príncipe Jorge y la princesa Carlota durante los actos de celebración de las bodas de platino de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Foto tomada en noviembre de 2017.

Carlota se ha ganado el cariño de muchos por su inocente simpatía. Acá en una de las diversas visitas oficiales junto a sus padres y hermano mayor.

Esta es la postal con la que el príncipe Guillermo, su esposa Catalina de Cambridge y sus hijos, los príncipes Jorge y Catalina, enviaron el año pasado sus mejores deseos de Navidad y Año Nuevo.

En enero de 2018 fueron divulgadas dos imágenes que fotografío la duquesa de Cambridge de su hija, en ocasión del primer día de guardería de la princesa Carlota.

El pasado 23 de abril el príncipe Jorge y la princesa Carlota acompañados por su padre visitaron el hospital St Mary's para conocer al nuevo integrante de la familia.

La princesa Carlota se ganó la ovación y el cariño de los periodistas congregados en el lugar cuando recorrió el camino hasta la puerta del hospital saludando con la mano, en un movimiento que recordó al que hace su abuela, la reina Isabel II.

Esta previsto que la niña juegue un papel especial como dama de honor en la boda de su tío el príncipe Enrique y Meghan Markle, que tendrá lugar el 19 de mayo, como ya hiciera el año pasado en la de su tía Pippa Middleton, hermana menor de su madre, y James Matthews, quienes, según informaron hace unas semanas los medios locales, estarían esperando su primer hijo para el mes de octubre.

Tags:

  • Princesa Carlota
  • Carlota de Cambridge
  • Realeza

Lee también

Comentarios