Lo más visto

Príncipe Harry y Meghan Markle revelan nombre de pastelera y sabor de su pastel de bodas

El príncipe Harry y su prometida, la estadounidense Meghan Markle, eligieron a una pastelera californiana afincada en Londres para la elaboración del pastel de su boda, el 19 de mayo.
Enlace copiado
Príncipe Harry y Meghan Markle revelan nombre de pastelera y sabor de su pastel de bodas

Príncipe Harry y Meghan Markle revelan nombre de pastelera y sabor de su pastel de bodas

Enlace copiado

El príncipe Harry y Meghan Markle han pedido a la chef pastelera Claire Ptak crear "un pastel de limón y flor de saúco que incorporará los amplios sabores de la primavera... cubierta de crema de mantequilla y decorada con flores frescas", informó en Twitter la oficina de la pareja en el palacio de Kensington.

Markle, según se indicó, ya entrevistó antes a Ptak, que "se centra en usar ingredientes orgánicos y de temporada en sus pasteles", para el blog de estilo de vida "The Tig", que antes tenía.

Ptak dijo en Instagram que está "emocionada" de alguna manera con este encargo del pastel de boda. "Ambos comparten tantos valores en lo que se refiere al origen de la comida, la sostenibilidad, la temporalidad y, por supuesto, el sabor", escribió.

"Tengo ganas de compartir con vosotros todos los detalles cuando decidamos el sabor y la decoración, etc", agregó.

Ptak es la dueña de la pastelería Violet en el barrio de moda de Hacney, en el este de Londres. Allí comenzó con un puesto en un mercado antes de abrir su pastelería café en 2010.

El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, han elegido a la repostera californiana Claire Ptak para elaborar su pastel nupcial, una tarta de limón y flor de saúco hecha a base de pastelería orgánica. EFE/ Victoria Jones / Pool

Ella, según su web, escribe sobre comida y es asesora sobre este tema.

"Originaria de California, trabajé de pastelera y después de chef pastelera para Alice Waters en Chez Panisse, en Berkeley, antes de mudarme a Londres en 2005", señaló Ptak.

Harry, de 33 años, y Markle, de 36, anunciaron recientemente sus planes de boda, que se celebrará en el castillo de Windsor con cientos de invitados.

Tags:

Lee también

Comentarios