Lo más visto

Más de Revistas

Productos de cuidado personal que no deben faltarle a un papá moderno

Conoce tres nuevas propuestas de la línea masculina Cedrat de L’Occitane, las cuales podrás regalar en este Día del Padre.
Enlace copiado
Enlace copiado
La marca francesa L’Occitane trae tres nuevas propuestas que vienen a complementar su colección Cedrat: Champú Purificante, Crema de Manos y un Splash para después del Afeitado.

Fina y distinguida, Cedrat es una de las líneas masculinas de L’Occitane, que reafirma su elegancia innata y combina armoniosamente con la bergamota. Además, contiene especias aromáticas y una base amaderada ligeramente ahumada.

Credrat es una colección que incluye además un perfume y una línea completa de productos adaptados a las pieles masculinas.


La pirámide olfativa incluye como notas principales: la bergamota y el cedrat; además, notas medias: como la nuez moscada y el jengibre azul; así también, tiene como notas base: el cedro y la madera de cachemira.


Champú purificante


Tiene un perfume masculino y energizante. Está formulado con un activo refrescante que aporta una sensación de frescura al cuero cabelludo. Deja el cabello limpio y brillante. El champú está enriquecido en extracto biológico de Cedrat de Córcega con propiedades energizantes y aceite esencial de romero purificante que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo. Deja un cabello ligero, suave y fácil de peinar.
 


Crema de manos


Esta fórmula nutre y protege las manos de las agresiones cotidianas. Está enriquecida con manteca de karité y es rica en vitaminas y ácidos grasos, así como con extracto de Cédrat de Córcega con propiedades energizantes.
 


Splash para después de afeitado


Fórmula creada específicamente para los hombres, este tónico multiusos ayuda a: tonificar e hidratar la piel, matifica la piel neutralizando el exceso de grasa, además de proteger la piel de las agresiones externas. Se usa sobre la piel limpia, aplicando con un algodón para luchar contra los brillos faciales durante el día. Se puede aplicar después del afeitado en el rostro y cuello para reducir la sensación de irritación y tirantez. Para un efecto ultra-energizante y tonificante, se puede aplicar en el pecho y los hombros.

Tags:

  • l'occitane
  • perfumes
  • fragancias
  • aromas
  • día del padre

Lee también

Comentarios