Lo más visto

Puerto Rico logró su segunda corona de Miss Mundo

Stephanie del Valle es la nueva reina del concurso, que celebró su edición número 66 en Washington D. C., EUA.
Enlace copiado
Enlace copiado
Stephanie del Valle estaba tan sorprendida como el público cuando anunciaron que había ganado la corona del Miss Mundo. La manera desordenada en la que se dieron los resultados no permitió que la modelo digiriera su victoria como debía.

Julia Morley, presidente de la Organización Miss Mundo, anunció a la cuarta finalista, luego la tercera y después a la ganadora: Del Valle.

La joven nacida en San Juan de Puerto Rico fue elegida entre las 117 candidatas en el MGM National Harbor de Maryland, Washington D.C., una gala que fue conducida por Megan Young y Jason Cook.

Kenia, Indonesia, República Dominicana y Filipinas fueron las otras cuatro finalistas del cuadro de honor.

Había gran expectativa por el hecho de que si ganaba la representante de Filipinas, ese país ostentaría este año las tres coronas importantes, pues las reinas actuales del Miss Universo y Miss International son oriundas de allí.


La ceremonia se extendió por casi tres horas, en las que las aspirantes demostraron sus talentos en función de la Belleza con propósito, lema del concurso que pretende insertar a las chicas en planes de acción social.

Antes de recibir la corona de manos de la española Mireia Lalaguna, Stephanie del Valle fue la musa del diseñador puertorriqueño Carlos Alberto, con quien inició su carrera en las pasarelas. En paralelo, estudió Comunicación Social en la Universidad Pace de Nueva York.

Foto: Univisión.com

La modelo es la segunda puertorriqueña en obtener el título de Miss Mundo, después de Wilnelia Merced miembro del jurado, quien ganó en 1975.

Venezuela por fuera. Diana Croce, la representante de Venezuela en Miss Mundo, no logró entrar en el cuadro de 20 finalistas. La modelo partió a Washington hace tres semanas. Tuvo solo 19 días para prepararse.

Tags:

  • miss world 2016
  • puerto rico
  • stephanie del valle
  • miss mundo 2016

Lee también

Comentarios