Lo más visto

Más de Revistas

Pulseras positivas y cojines llenos de amor para regalar en San Valentín

Este día te invito a conocer una propuesta interesante de la diseñadora Lula Mena, para obsequiar a esa personita especial en San Valentín o en cualquier día en el que quieras dar una muestra de afecto. ¡Te encantará!
Enlace copiado
Enlace copiado
Soy amante de conocer lugares copados de arte nacional, sobre todo cuando se trata de diseñadoras de moda o accesorios femeninos. Uno de esos rincones artísticos es la tienda de Lula Mena, en la cual te ofrecen una gran variedad de accesorios confeccionados especialmente por manos de artesanas nacionales, bajo la dirección de la diseñadora Lula Mena. ¡Sus propuestas son fabulosas y su compromiso social con la mujer es increíble!

Como en cada salida que hago estoy pensando en ti, querida lectora, quise mostrarte una propuesta genial que llamó mucho mi atención, pues se acerca una fecha especial como San Valentín, y creo que te será de mucha utilidad para no "quebrarte" tanto la cabeza pensando en qué regalar.


Propuesta 1

Mi primera propuesta se trata de unas lindas y delicadas pulseritas, las cuales vienen en un empaque superlindo, con mensajes especiales para poder obsequiar a esa persona especial en tu vida (o para sugerirle a algún amigo para que quede bien con su novia).




   

Propuesta 2

También, dentro de la tienda descubrí unos hermosos cojines que además de creativos me parecieron un detalle muy "cool" para obsequiar. Por tanto, se convierten en mi segunda propuesta. Ahora bien, como soy de las que cree que las cosas buenas se deben compartir, espero les guste mi selección de accesorios, para que se animen a obsequiar un detalle exclusivo, pero sobre todo, con una gran historia social de fondo, pues  recuerda que al adquirir un producto de Lula Mena estarás beneficiando a muchas artesanas que trabajan directamente con la diseñadora.




   
¡Espero lo disfruten!

Tags:

  • san valentín
  • regalos
  • wishlist

Lee también

Comentarios