Lo más visto

Más de Revistas

Puma: calidad mundial

Ya son más de 47 países, en los cinco continentes, donde Puma está presente con sus combustibles y lubricantes.

Enlace copiado
En El Salvador, Puma cuenta con más de 100 estaciones.

En El Salvador, Puma cuenta con más de 100 estaciones. Cortesía

Enlace copiado

Desde  2012, Puma Energy inició operaciones en El Salvador ofreciendo productos de calidad mundial, derivados del petróleo. Además, estos tienen el cuidado y la dedicación de su equipo de trabajo y su servicio de primera categoría que ha brindado la confianza a millones de clientes en el mundo.

“Puma se viene construyendo desde 1999 alrededor del mundo. Ya en 2012 estábamos en 25 países y ahora abarcamos 47; es una empresa con crecimiento acelerado”, dice Roberto Quan, gerente de Ventas Retail Puma Energy. 

Más de Puma
Puma Energy cuenta con recursos e infraestructura de alta calidad en los cinco continentes, incluye refinerías e instalaciones de almacenamiento que permiten cubrir las necesidades de mayoristas a escala mundial. 

Puma Energy tiene como objetivo ayudar a más de cinco millones de clientes y empresas a crecer y a que cumplan sus objetivos.

Cuenta con almacenamiento y estaciones para suministrar, de manera confiable, productos de petróleos seguros y de alta calidad a negocios y clientes al por menor. 

Ya en El Salvador, Puma cuenta con más de 100 estaciones en las que ofrece gasolina, diésel y lubricantes de calidad mundial.

Certificación de gasolinas 
Puma Energy tiene la certificación de gasolinas  Top Tier, que es el más alto estándar de detergencia y limpieza de gasolinas en Estados Unidos. Esta es definida por ocho marcas de fabricantes de vehículos, como Toyota, Volkswagen, Mercedes, Audi, entre otros.
 
“Con esta certificación se garantiza el óptimo desempeño del vehículo”, manifiesta Quan. Puma distribuye  gasolina súper con HiTEC 6600, regular con HiTEC 6600 y diésel bajo en azufre con HiTEC 6600D.

"Ya en 2012 estábamos en 25 países y ahora abarcamos 47; es una empresa con crecimiento acelerado”.

ION Diésel
Para suplir las demandas de vehículos de última generación, Puma Energy cuenta con el ION Diésel, un producto aditivado de muy bajo contenido en azufre, conocido como “Ultra Low Sulfur Diésel”, que puede ser usado por los motores diésel y brinda grandes beneficios.

Tags:

Lee también

Comentarios