Putín y el “Renault” de la Fórmula 1

Sin duda, esta se trató de una de las muchas, y ya habituales, actividades del mandatario ruso, Vladimir Putín. También se puso al mando de un auto monoplaZa de la Fórmula 1.
Enlace copiado
Putín y el “Renault” de la Fórmula 1

Putín y el “Renault” de la Fórmula 1

Enlace copiado

El presidente ruso, Vladimir Putín, se subió a un bólido de la máxima categoría en 2010. Aunque, a fuerza de ser sinceros, hubo algo de truco en eso. El engaño estuvo en que, a pesar de los colores de Renault, el monoplaza era en realidad un Prost AP04 de la temporada 2001. 

Con casco con los colores de la bandera rusa, el escudo de armas en la parte superior y la inscripción “Russia” -en cirílico- en la visera, así subió Putín al auto. 

De esa manera y con mono de Renault de Fórmula 1, Putin se sentó primero un Fórmula Renault 2.0 para habituarse a la conducción de un auto de carreras antes de subirse al plato fuerte, el monoplaza de Fórmula 1.

Se trató de una más de las docenas de actividades “extremas" en las que se suele ver a Putin, mostrando en este caso un interés por la Fórmula 1 que acabó llevando la categoría reina allí tras varios intentos infructuosos en los años 80 y en la década pasada.

Tags:

Lee también

Comentarios