Lo más visto

Más de Revistas

¡Qué dietas!

Aquí te mencionamos de las dietas más raras de la historia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Desde siempre mantener una buena figura ha sido una de las preocupaciones tanto en hombres como en mujeres; sin embargo, hay unas dietas que seguramente te harán pensar dos veces si hacerlas o no.

* En el siglo XIX se creía en la dieta del vinagre, y esta consistía en convertir a este ingrediente en la estrella para evitar los kilos de más, ya fuera bebido o utilizado para aderezar platos. Entre los seguidores de esta dieta se encontraba Lord Byron, poeta inglés considerado uno de los escritores más versátiles e importantes del Romanticismo.

*  La dieta de la solitaria se volvió popular en el siglo XX, y consistía en comer un huevo de lombriz creyendo que, una vez se encontrara en el intestino, devoraría los alimentos y ayudaría a perder peso. Una vez se hubiese perdido las libras deseadas, para eliminarla, supuestamente, bastaba con tomar una pastilla con efecto antiparasitario.

* La dieta de la orina consistía en tomar un vaso de orina de una mujer embarazada, pues supuestamente ayudaba a comer menos ... y puede ser, debido a lo desagradable de podría resultar tomar orina, y más en ayunas.


Fuente: www.ellahoy.es

Tags:

  • nutirción
  • alimentación
  • curiosidades

Lee también

Comentarios