Qué es lo que aumenta los músculos, además del ejercicio

La testosterona que se produce en los testículos es una hormona que contribuye a que los hombres puedan desarrollar y definir sus músculos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La hormona masculina que ayuda a ganar músculos es la testosterona, la cual es imprescindibles para lograr el crecimiento de las células musculares, según informo el portal Trendencias hombres, en una de sus publicaciones.
Todo hombres que acude al gimnasio para aumentar su masa muscular debe saber que necesita contar con una aliada para alcanzar el cometido, y como ya se señalo se trata de la testosterona que favorece ese crecimiento.

Es importante mantener los niveles adecuados de la testosterona  para que permita la hipertrofia (crecimiento de las células musculares), por eso es fundamental que dentro de la dieta alimenticia no falten calorías.
Una dieta hipocalórica condicionará la producción de testosterona y dificultará el anabolismo. Es importante que en la alimentación no falten grasas, sobre todo insaturadas, pues una baja ingesta de grasas reduce la producción de testosterona.

Entre los alimentos que contribuyen se pueden señalar el pescado graso, aceites vegetales, frutos secos y semillas para fomentar la proporción de la hormona testosterona que ayuda a ganar músculo, junto con otros alimentos que favorecen su producción.
También es indispensable el ejercitarse para lograr definir y aumentar los músculos, porque con esta acción se incentiva la producción de testosterona en el organismo.

Tags:

  • alpha
  • músculo
  • testosterona

Lee también

Comentarios

Newsletter