¡Qué hablen de tus mangas!

Las mangas quieren ser protagonistas en el 2016, y te contamos cuáles son los estilos que vas a lucir, según las tendencias impuestas por las casas de alta costura.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las mangas francesas o mangas largas con  acabado de vuelos quieren destacar. Este tipo de mangas vieron su esplendor entre las décadas de los setenta y ochenta, ya que los volantes eran el principal detalle a destacar en los vestidos que usaban las mujeres. Pues estos detalles han regresado y no desean pasar desapercibidos. Antes los vuelos se pusieron de tendencia en faldas en los cuellos, pero hoy los diseños son mucho más simples y sencillos. Usa estas prendas con complementos básicos, que te ayudarán a lucir mejor tus mangas, para que les des el protagonismo que se merecen.

Otra alternativa, es que a las mangas se les añada un detalle ya sea en crochet, encaje, o una aplicación de otra tela. Esta es una versión de ese movimiento que ha surgido, y que desea llevar la atención a tus manos, y también está siendo tendencia entre las tiendas que más frecuentas. Como dato final, te hacemos énfasis en que debes cuidar muy bien tu manicura cuando uses este tipo de prendas, ya que será inevitable desviar la atención de tus manos, así es que juega con tonalidades vibrantes en esmaltes y atrévete a contrastar con el color de tu ropa.

Te presentamos aquí tres opciones de prendas con vuelos, que están disponibles en la tienda Mango.


Blusa de color rosa empolvado, con doble volante en mangas.


Blusa de corte boho, y tendencia off shoulders, en color violeta.


Vestido de snake print en tonos grises y rosas, con mangas con vuelos.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • tendencias

Lee también

Comentarios

Newsletter