Que las arrugas no te traumen

Las arrugas son pliegues de la piel que ha perdido elasticidad con el paso de los años. Pero no te asustes,hay formas de retardar su aparecimiento y de disminuir sus efectos en el rostro.
Enlace copiado
Enlace copiado
El paso del tiempo es inevitable. Los años le dan a una mujer sabiduría, elegancia y distinción, y parte de ese proceso son las arrugas. Pero ese gusto por la estética y por una piel tersa nos hace procurar retardar su aparecimiento o querer disminuir las marcas que dejan en el rostro, por lo que hay algunos consejos importantes que podrías seguir para lograr este cometido.

Primero, debes saber que la buena hidratación es vital. La piel deshidratada es más propensa a la aparición de arrugas. Es recomendable beber entre litro y medio y dos litros de agua diarios, según tu peso y estatura, para que la piel se mantenga firme y con brillo.

Otro de los consejos más importantes que necesitas seguir es el movimiento facial. Aunque no lo creas,hacer muecas beneficia mucho a que los músculos se mantengan activos. Mientras estás en la oficina,antes de acostarte, cuando vas manejando, o estando en la cocina, mueve tu cara y haz gestos graciosos. Esto activa la circulación y ayuda a que tu piel se relaje después de largas jornadas de estrés.

Y por supuesto, el uso de productos que contribuyan a que estos consejos sean más efectivos es de vital importancia. Ponds posee una línea completa antiarrugas, con múltiples beneficios reales. Aquí algunos de ellos:


-Pond's Age Miracle Crema Dual para Ojos. Fórmula dual con protectores solares que nutre y desinflama, combatiendo los signos de la edad en áreas específicas alrededor de los ojos. Recomendable usar mañana y noche.


- Pond's Crema Para Contorno de Ojos Firm and Lift. Ayuda a alisar, tonificar y reafirmar la piel del contorno de los ojos. Aplicar una vez en la mañana y una vez en la noche.


- Pond's Rejuveness. Su fórmula contiene lacto nutrientes y colágeno que ayudan a disminuir las arrugas, líneas expresión y brinda firmeza a la piel. Aplicar todas las mañanas con masaje circular.


-Pond's Crema Anti Arrugas Firm and Lift. En siete días levanta la piel del rostro y del cuello. Corrige profundas líneas de expresión y arrugas. Aplicar una vez en la mañana y una vez en la noche.


-Roll On Serum Firm and Lift. Reafirma, alisa y tonifica el contorno del rostro y el cuello (contorno Y).

Aplicar una vez por la mañana y otra vez por la noche sobre la piel limpia.

Para más productos como estos ingresa a la página: consejos Ponds

Tags:

  • ella
  • arrugas
  • crema
  • ponds

Lee también

Comentarios

Newsletter