Lo más visto

Más de Revistas

Qué regalar a tus compañeros de trabajo en Navidad

No está de más buscar qué regalar a tus compañeros de trabajo, sin embargo elegir el regalo adecuado para ellos puede resultar difícil si no los conoces a profundidad.
Enlace copiado
Christmas Conference

Christmas Conference

Qué regalar a tus compañeros de trabajo en Navidad

Qué regalar a tus compañeros de trabajo en Navidad

Enlace copiado
Cuando llega el momento de comprar los regalos de Navidad de nuestros compañeros, generalmente nos hacemos las siguientes preguntas: ¿A quién le debo dar?, ¿cuánto debo gastar?, ¿le tengo que dar regalo a mi jefe?

Escoger el mejor regalo de Navidad para tus compañeros de trabajo depende de la relación que tengas con ellos, por esta razón una primera opción puede ser darles una tarjeta de regalo de alguna tienda donde vendan cosas que les puedan interesar.

En segundo lugar, piensa en los pasatiempos o pasiones de tu compañero. Si tu este disfruta de los deportes o le gusta leer, puedes regalarle un libro de su escritor favorito o una camisa del equipo al que apoya.

En la mayoría de las oficinas los equipos de trabajo son grandes, sin embargo eso no significa que tengas que darle a cada uno de ellos un regalo de Navidad. No obstante, si recibes un regalo, no olvides agradecer el detalle.

Tags:

  • navidad
  • trabajo
  • regalos

Lee también

Comentarios