Lo más visto

Más de Revistas

¿Qué tal unas vacaciones al estilo de las Kardashian, el príncipe Enrique o Jennifer López? Echa un vistazo a este top 5 de alojamientos de envidia

Estas propiedades son reales y pueden ser alquiladas. Las Kardashian, Jennifer López y el príncipe Enrique ya disfrutaron de estos espectaculares alojamientos. Conoce a dónde están ubicados.
Enlace copiado
¿Qué tal unas vacaciones al estilo de las Kardashian, el príncipe Enrique o Jennifer López? Echa un vistazo a este top 5 de alojamientos de envidia

¿Qué tal unas vacaciones al estilo de las Kardashian, el príncipe Enrique o Jennifer López? Echa un vistazo a este top 5 de alojamientos de envidia Fotos: Cortesía HomeToGo

Enlace copiado

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería vivir como una estrella del pop, una actriz ganadora de un Oscar o un miembro de la Familia Real Inglesa? Hoy podrás descubrir algunas de las casas donde Jennifer López, las hermanas Kardashians o hasta el mismísimo el príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle han pasado sus vacaciones. El buscador de alojamientos vacacionales HomeToGo ha agrupado junto con TripAdvisor Rentals los 5 increíbles alquileres vacacionales donde tú también podrías alojarte y disfrutar como si fueras uno de ellos.

5. Siéntete una estrella del pop como Nicki Minaj en Stradella Court (Bel-Air, Estados Unidos)

Precio por noche - $2,059, 14 personas ($147 por persona)
 

La espectacular mansión Stradella Court en Bel-Air, California, abarca cerca de 4.000 m² y posee 25 habitaciones, 8 baños y una suite principal de 600 m². Nicky Minaj y August Alcina grabaron el videoclip de su mega-éxito “No Love” en esta lujosa mansión. Así que, si te quieres sentir como una auténtica estrella del pop… ¡este es tu destino!

4. Vive como una Kardashian en Bentley Beach 707  (Miami Beach, Estados Unidos)

Precio por noche - $914, 4 personas ($228 por persona)
 

En este elegante ático situado en Miami Beach fue donde vivieron Kourtney y Khloé Kardashian mientras filmaban su reality show “Kourtney & Khloé Take Miami”. El apartamento de dos dormitorios se encuentra en el piso 10º del hotel Hilton Bentley Miami y ofrece unas espectaculares vistas panorámicas del océano y una terraza privada en la azotea.

3. Disfruta como lo haría Jennifer López en Caleton Villa (Punta Cana, República Dominicana)

Precio por noche - $2,286, 18 personas ($127 por persona)
 

La Caleton Villa es uno de los tesoros más bien escondidos en Punta Cana... y sino, ¡que se lo pregunten a Jennifer Lopez! Situada directamente en la playa, esta villa de 650 m² dispone de todo lo que siempre has soñado para disfrutar de unas vacaciones de lujo: piscina, playa privada, servicio de mayordomo y ¡chef incluidos!

2. Relájate en el paraíso como Penélope Cruz y Javier Bardem en Bougainvillea House Villa (Exuma, Bahamas)  

Precio por noche - $3,413, 18 personas ($190 por persona)
 

Esta lujosa casa de más de 300 m² situada en plena selva tropical de Exuma, Bahamas, ha sido elegida como el destino vacacional de muchos multimillonarios y celebridades de Hollywood. Entre ellos destacan Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes pudieron disfrutar de unas vacaciones relajadas frente al mar con todos los lujos: Wi-Fi, TV vía satélite, jacuzzi y un privado.

1. Siéntete como el Príncipe Enrique y Meghan Markle en Villa Pimento Hill  (Montego Bay, Jamaica)

Precio por noche - $1,638, 15 personas ($109 por persona)

 
Pimento Hill es una hermosa villa en Jamaica construida a finales de 1950 por los condes franceses Jacques y Vera di Sibour. Sus impresionantes vistas al Caribe y su magnífica localización, han enamorado desde famosos hasta miembros de la Familia Real Inglesa. Tal es su encanto que siguiendo el ejemplo sus abuelos, la reina Isabell II y el rey Felipe de Edimburgo quienes se alojaron en la casa en 1966, el año pasado el Príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, pasaron sus vacaciones en esta majestuosa villa.

Tags:

Lee también

Comentarios