¡Quemaron llantas en la pista!

Los amantes del “tuneo” y la velocidad se dieron cita el domingo en el Autódromo Internacional El Jabalí, de El Salvador, para realizar la primera gran fiesta de los “car shows” del año.
Enlace copiado
Enlace copiado
Casa llena, eso fue lo que hubo en el primer “Mega Motor Fest” organizado en el Autódromo El Jabalí. Muchos salvadorños aficionados al “tunning” participaron y apreciaron las máquinas que ahí se dieron cita.

La convocatoria fue un éxito y en el evento se pudo apreciar el buen número de aficionados que está teniendo esta modalidad y la variedad de autos que llegaron a competir en categorías como Tunning, JDM, Audio, Scion, KDM, Clásico y en Open Show.
 
Entre otros premios que se dieron es este evento, pueden destacarse al club con más competidores , el carro más bajito, la mejor quema de llantas y el car limbo libre.

1/4 de milla
La mayor emoción del “Mega Motor Fest” se vivió en el 1/4 de milla. Competición que atrajo a un buen número de participantes que quemaron llantas para llegar a la meta y demostrar que son los mejores en esta modalidad del automovilismo.

El colorido, el sonido de motores, el ritmo de la música, y los amigos en el ambiente familiar en este show, demostraron que en El Salvador va ganando adeptos, día con día, este tipo de eventos.

Revista Motor estuvo en el evento y te comparte estas imágenes.


Stance Custom Car Club tuvo una excelente participación en el evento.


Las quemas de llantas no podían faltar en esta actividad.


Acuarius Libertywalk dijo presente con su fabricación única realizada en su propio taller de Santa Ana.


Urban Machine fue de los primeros que madrugaron para asistir al "Mega Motor Fest".


Prestige Car club fue otro de los participantes.


El Team Minutas Racing junto a las Chicas 205 el "Mega Motor Fest".



Los jueces también compartieron cámara con los asistentes al Car Show.

Tags:

  • el salvador
  • car shows

Lee también

Comentarios

Newsletter