¿Quién dice que el trabajo, la aventura y un auto nuevo no se mezclan?

Las vacaciones de verano se aproximan y si ya definió su destino para explorar los rincones del país y ya hizo las maletas, solo le hace falta el pickup ideal para llevar todo.
Enlace copiado
¿Quién dice que el trabajo, la aventura  y un auto nuevo no se mezclan?

¿Quién dice que el trabajo, la aventura y un auto nuevo no se mezclan?

Enlace copiado
Al mencionar la palabra Pick-up lo primero que se viene a la mente de un buen salvadoreño es el de un vehículo de carga, de menor tamaño que un camión, pero con la cama trasera descubierta para transportarse. Aunque el concepto no es erróneo, estos dejaron de ser usados solo para llevar la carga pesada y ahora también son sinónimo de diversión y aventura. Desde luego que antes de comprar, no hay mejor experiencia que probar sus cualidades en su hábitat natural, el bosque.



Lo primero que se busca es un amplio espacio interior con capacidad para cinco pasajeros y con una fila trasera más espaciosa. Los asientos de tela y el sistema con ajuste en el asiento del conductor le brindan confort. Si se requiere transportar carga, la cama con recubrimiento de línea es ideal para fácil limpieza y mayor durabilidad, y los ganchos permiten asegurar los objetos que se transporta. En el tema de la motorización, un 2.5L, 4 cilindros en línea turbo intercooler-VGS, de riel común con combustible Diesel es ideal para compensar potencia y rendimiento. Además, este modelo tiene un consumo promedio de 52 kilómetros por galón en ciudad, y 57 kilómetros por galón en carretera.  
 


El confort interior es un aspecto importante, pues las distancias a recorrer son largas y los terrenos agrestes, por lo que se desea contar con un agradable sistema de climatización, entretenimiento con radio, CD y Aux, portavasos, portabotellas y sobre todo una suspensión independiente para que el viaje sea agradable en todo tipo de caminos.



Después de un agradable trayecto en carretera asfaltada, la aventura a bordo del pickup D-Max nos llevó a explorar la exuberante vegetación y a sortear los senderos que atraviesan el Parque Natural Walter Thilo Deininger, que se encuentra 35 km al sur de San Salvador, sobre la carretera Litoral en la Libertad. La versión D-Max Worker, doble Cabina RBA 4x2, fue más que suficiente para esta aventura entre caminos de tierra y lodo, clima húmedo y densos bosques que pusieron a prueba a este pickup de Isuzu, que fue concebido para el trabajo y diseñado para la aventura.

Si deseas adquirir un pick up Isuzu D-Max a un super precio de empleado, visita las sucursales Isuzu de Grupo Q, ubicadas en Los Próceres, San Salvador; Santa Ana o en San Miguel o ingresa a la página www.isuzusv.com durante el mes de julio y aprovecha los mejores descuentos del año porque es el mejor momento para estrenar tu pick up en vacaciones.
 
Disfruta el video de la aventura a bordo del D-Max Worker en el Parque Natural Walter Thilo Deininger.

Tags:

  • Isuzu
  • motor
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter