Lo más visto

Más de Revistas

¿Quieres agregarle volumen, color o largo a tu cabello? ¡Las extensiones autoadhesivas Ninfas son para ti 

Revista Ella estuvo presente en el lanzamiento de la marca Ninfas en el país, que cuenta con más de 35 colores de extensiones de cabello autoadhesivas y que podrás encontrar desde ya en salones de prestigio para cambiar de look y refrescar tu imagen, gracias a Intrade.
 
Enlace copiado
¿Quieres agregarle volumen, color o largo a tu cabello? ¡Las extensiones autoadhesivas Ninfas son para ti 

¿Quieres agregarle volumen, color o largo a tu cabello? ¡Las extensiones autoadhesivas Ninfas son para ti  Fotos: Ricardo Siliézar

Enlace copiado

¡Adiós a la idea de que las extensiones solo sirven para aportarle largo a tu melena! El fundador de Ninfas, Paulo Passani, indicó que también son ideales para agregarle color y volumen a tu cabello o para cambiar de look en una ocasión especial, en el lanzamiento de esta marca de extensiones en el país, que se llevó a cabo el día de ayer en Sento Luxury Salón & Spa.

 
¡Prácticas y fáciles de colocar! Ninfas Tape-In Hair Extensions es el producto más versátil y perfecto de la industria. Consiste en una tira autoadhesiva duradera, unida al cabello humano, sin dañarlo. Son fáciles de aplicar y  no requieren herramientas especiales, tal como lo demostró Paulo en el lanzamiento. 


 
Cuando son aplicadas correctamente por un profesional de extensiones certificado por Ninfas, las extensiones se adaptan a la forma de la cabeza del cliente. El resultado: un cabello con movimiento y un aspecto más natural, fácil de recoger y separarlo libremente. 

 
La marca cuenta con dos líneas, Silver y Gold, dos presentaciones y diferentes longitudes. Además, ofrece más de 35 colores, desde los más oscuros hasta una amplia variedad de rubios y colores fantasía, para asegurar una combinación perfecta sin tener que teñir el cabello. También ofrece su solución especial para remover las extensiones cuando ya hayan cumplido su tiempo, aunque se pueden reutilizar hasta tres veces.

 
Gracias a la distribuidora Intrade, podrás solicitarlas en tu salón de prestigio favorito y vivir la “Experiencia Ninfas”. 

Tags:

  • Ninfas
  • Paulo Passani
  • Sento Luxury Salón & Spa

Lee también

Comentarios