Lo más visto

Más de Revistas

¿Quieres tener unos pies suaves y bonitos? Descubre cómo conseguirlo

Nada como tener unos pies bonitos y libres de durezas para poder lucir esas sandalias hermosas que están en el guardarropa.
Enlace copiado
Enlace copiado
No descuides tus extremidades inferiores, puesto que los pies de las mujeres son una de las debilidades de los hombres, así que préstales tanta atención como a tus manos. 

A continuación te proporcionamos una receta sencilla a base de leche, sal  y aceite de oliva para que la dermis de tus pies derroche suavidad.
 

Ingredientes:

1 litro de leche, 1/2  taza de sal gruesa y 3 cucharadas de aceite de oliva.
 

Procedimiento:

Deposita la leche en un recipiente de buen tamaño, donde quepan tus pies e introdúcelos  en este durante 10 minutos. Luego de ese tiempo, enjuaga tus pies con agua tibia y sécalos muy bien.

Después, mezcla la sal gorda con el aceite de oliva; este compuesto lo usarás para masajear tus pies por algunos minutos. Posteriormente enjuaga con abundante agua,  aplica crema hidratante y finalmente ponte unos calcetines de lana para que la crema haga efecto durante la noche.

Con este truco lograrás tener unos pies repletos de suavidad, gracias a la leche. La sal gruesa y el aceite de oliva eliminarán las células muertas y la dureza de la piel de tus pies e  hidratarán el área al máximo.

Tags:

  • belleza
  • piel
  • trucos
  • pies

Lee también

Comentarios