Lo más visto

Más de Revistas

RUNWAY 2017: moda y altruismo se unen en una misma pasarela

Uno de los mejores desfiles de modas del país, RUNWAY 2017, se llevó a cabo en el Museo Marte, como evento de recaudación de fondos organizado por FUSATE para beneficiar con programas de alimentación y salud a las personas adultas mayores más desprotegidas del país.
Enlace copiado
Enlace copiado
FUSATE presentó su anual desfile de modas, RUNWAY 2017, el pasado miércoles en las instalaciones del Museo Marte, siempre con el fin de recolectar fondos para ayudar a los adultos mayores. La pasarela se vistió con la colección de Mimi Boutique, compuesta por vestidos confeccionados con delicados bordados y suntuosas telas.


Los diseños que desfilaron iban desde los más modernos y atrevidos…
 

…Hasta los clásicos y elegantes.
 

También, contó con propuestas para las futuras novias.
 

Y para las pequeñas del cortejo.
 

Además, la pasarela se combinó con una espectacular expresión artística ofrecida por Rossemberg, llamada “Tropicana”, que transportó al público a un carnaval mágico, lleno de color y alegría.
 

El desfile integró el patrocinio de importantes empresas como: Mimi Boutique, Rosemberg, Fashionlifela, Flert, Grupo Eco, Bella Festa, Elizabeth Arden, Tigi, Ron Botran, Impresos Realce, Dos Pinos y otros más.
 

“Agradezco a los patrocinadores, modelos, colaboradores, medios de comunicación y todos los asistentes su especial apoyo para llevar a cabo este evento que brindará un soporte económico a FUSATE, que ha extendido su trabajo organizado a todo el territorio nacional”, mencionó Olga Miranda, presidenta de FUSATE.

Tags:

  • moda
  • pasarela

Lee también

Comentarios