Rafaella: ritmo y sensualidad

Rafaella Beckran es la hermana menor del futbolista del Barcelona Neymar, quien también conquista al mundo con sus atributos naturales.
Enlace copiado
Enlace copiado
La brasileña se anoto un "gol olímpico" en el pasado Carnaval de Río 2016 con un sensual baile que llegó hacer noticia mundial y que cautivo a todos viendo a la brasileña conquistando el escenario de uno de los festivales más famosos del planeta.

Ella posiblemente no tienen un gran dominio técnico de un balón de fútbol, como lo demuestra su hermano en Camp Nou, pero la espectacular brasileña sabe cómo robar las miradas de los aficionados cuando acude a los eventos, tal como sucedió en Río con sus sensual baile.

La hermosa Rafaella, es muy popular en las redes sociales, algo que también comparte con su hermano, siendo dos personajes que acaparan la tención y miradas de lo que hacen en todo momento y que ellos saben alimentar muy bien a través de fotografías.

Las impactantes fotos de Rafaella, en Instagran y Facebook, bien le valen recibir un "balón dorado" como reconocimiento a su escultural cuerpo y natural carisma a sus 19 años
Ella trabaja para lograr su sueño de ser una de las divas del mundo del modelaje, un camino que ya ha comenzado a construir y que posiblemente en pocos años la llevarán al mundo del buen vestir y el glamur.









Tags:

  • alpha
  • neymar
  • barcelona
  • rafaella beckran

Lee también

Comentarios

Newsletter